Sera Raffy Vital alimento para reptiles herbívoros

Artículo No. SER1832_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Sera Raffy Vital alimento para reptiles herbívoros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. SER1832_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5
No hay nada como una buena alimentación para un buen desarrollo, dásela a tu mascota con Sera Raffy Vital alimento para reptiles herbívoros.
5.09€ - 11.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Alimento para reptiles herbívoros Sera Raffy Vital.

Que una buena alimentación ayuda a un buen crecimiento no es ningún secreto. Y en el caso de las mascotas no es diferente. Los reptiles herbívoros como las tortugas terrestres o las iguanas necesitan una dieta equilibrada basada en alimentos vegetales pero que les aporten todos los nutrientes esenciales. ¿Una sugerencia? El alimento para reptiles herbívoros Sera Raffy Vital.

Este alimento para reptiles herbívoros está hecho a base de hierbas, algas y verduras con un sabor delicioso para tu mascota. Es muy rico en fibras gracias a su alto contenido vegetal y resulta muy fácil de digerir. Además, también incorpora vitaminas y minerales para aportar un mayor equilibrio al alimento.

El alimento para reptiles herbívoros Sera Raffy Vital tiene también un alto contenido en ácidos grasos omega y en proteínas de alta calidad para que todas las necesidades nutricionales de tu mascota estén completamente cubiertas. Incluso sus defensas se verán reforzadas y sus huesos y su caparazón reforzados gracias a esta fórmula.

 

Características:

  • Ideal para reptiles herbívoros como las tortugas de tierra o las iguanas.
  • Alimento de origen vegetal.
  • Rico en fibra, minerales, vitaminas, ácidos grasos omega y proteínas.
  • Estimula su sistema inmunitario.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Dale a tu mascota pequeñas dosis a diario. Puedes dárselo seco o humedecérselo. También puedes mezclarlo con alimentos frescos.

 

Ingredientes:

Fécula de maíz, harina de trigo, hierbas, alfalfa, gluten de trigo, harina de pescado, algas marinas, ortigas, levadura de cerveza, zanahorias, espirulina, perejil, pimentón, huevo entero en polvo, aceite de pescado, espinaca, azúcar, gammarus, mejillón de labio verde en polvo y ajo.

 

 

Dales a tus reptiles herbívoros una alimentación completa y ayúdales a reforzar su sistema inmunitario con el alimento para reptiles herbívoros Sera Raffy Vital.