Zoo Med Forest Floor Sustrato Natural para terrarios

Artículo No. ZOM3659_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Zoo Med Forest Floor Sustrato Natural para terrarios

Artículo No. ZOM3659_M
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Presume de un terrario original con el Zoo Med Forest Floor sustrato natural y regálale a tu mascota un espacio acogedor donde se sienta como en casa.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€ - 13.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Detalles

Sustrato natural para terrarios Zoo Med Forest Floor.

Crea un espacio cómodo donde tu mascota se sienta en plena naturaleza con el sustrato natural para terrarios Zoo Med Forest Floor. Recomendado para lagartos y serpientes, también es apto para invertebrados, anfibios, tarántulas y tortugas de tierra. Al tratarse de un sustrato ligero y 100% natural es muy estimulante para tu mascota ya que podrá entretenerse refugiándose entre el mantillo del sustrato natural para terrarios Zoo Med Forest Floor.

Preparado con madera de ciprés, este sustrato le da un toque más natural al terrario simulando el suelo de un bosque tropical. Gracias a sus propiedades higroscópicas, el sustrato natural para terrarios Zoo Med Forest Floor retiene la humedad del ambiente y mantiene el terrario fresco para que tu mascota no pase calor. A diferencia de otros sustratos para terrarios, este lecho no contiene colorantes añadidos, por lo que es seguro para los animales.

 

Características:

  • Sustrato natural que le aporta un toque más natural a tu terrario.
  • Retiene la humedad del ambiente y mantiene el terrario fresco para que los animales no pasen calor.
  • Ideal para lagartos y serpientes.
  • También puede usarse en especies de invertebrados, anfibios, tarántulas y tortugas de tierra.
  • No contiene colorantes añadidos, por lo que es seguro.

 

Detalles del producto:

Este sustrato natural para terrarios está disponible en varios formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Dale un toque auténtico a tu terrario mientras estimulas a tu mascota con el sustrato natural para terrarios Zoo Med Forest Floor.