Zoomed Repti Bark sustrato natural para reptiles

Artículo No. ZOME50011_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Zoomed Repti Bark sustrato natural para reptiles

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. ZOME50011_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
El sustrato natural para terrarios de reptiles Zoomed Repti Bark es un producto 100% natural y reutilizable fabricado con corteza de abeto.
6.79€ - 13.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Detalles

Sustrato natural para reptiles Zoomed Repti Bark.

El sustrato natural para terrarios de reptiles Zoomed Repti Bark, es un producto 100% natural y reutilizable en el que no se ha añadido ningún tipo de sustancia química. De esta forma, se cuida el hábitat de tu reptil para que se encuentre como en su propia casa.

Este sustrato para reptiles ha sido elaborado con corteza natural de abeto, simulando el suelo de la selva tropical, generando de esta forma un ambiente natural que recordará a tu pequeño o gran reptil su lugar de origen en todo momento. Además, al tratarse de un lecho que tiene la capacidad de absorber humedad para posteriormente liberarla hacia el terrario, es ideal para reptiles que necesitan vivir en ambientes húmedos.

El sustrato natural para reptiles Zoomed Repti Bark, previene que los insectos para la alimentación de tu escurridizo amigo se oculten en el suelo y es además, un muy buen conductor del calor. Este lecho para reptiles es ideal para iguanas, basiliscos, dragones de agua y otros reptiles de zonas húmedas.

 

Características:

  • Sustrato para terrarios de reptiles 100% natural.
  • Reutilizable, ya que puede limpiarse y utilizarse varias veces, lo que supone un ahorro para tu bolsillo y resulta muy beneficioso para el medio ambiente, ya que genera menos residuos.
  • Fabricado con corteza natural de abeto.
  • Ideal para reptiles que necesitan vivir en ambientes húmedos.
  • Los chips pequeños ofrecen una más alta retención de humedad.


Detalles del producto:

  • Disponible en bolsas de varios tamaños.
  • Para limpiarlo solamente hay que retirarlo y remojarlo en agua caliente cada 2 o 3 meses, de esta forma quedará listo para reutilizar.
  • Conviene renovarlo una vez al año.

 

 

Recrea un suelo tropical en el terrario de tu reptil con el sustrato natural para reptiles Zoomed Repti Bark.