Tetra ReptoSafe acondicionador agua para tortugas

Artículo No. TET13317
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Tetra ReptoSafe acondicionador agua para tortugas

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. TET13317
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡25% dto en accesorios! Cupón: PEQUE
25% descuento en accesorios para conejos, roedores, pájaros, reptiles y peces con el cupón PEQUE. Quedan excluidos todos los productos con el sello super precio y productos incluidos en la colección de navidad. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida desde el 25/11/2021 a las 18h hasta el día 29/11/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Tu tortuga disfrutará de un agua limpia y perfecta para su vida con Tetra ReptoSafe acondicionador de agua para tortugas.
4.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 654

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Detalles

Acondicionador de agua para tortugas Tetra ReptoSafe.

Cada vez son más las personas que optan por tener tortugas de mascota. Y es que estos reptiles se ganan el corazón de cualquier con su inteligencia y son unos grandes compañeros de vida que pueden llegar a estar contigo durante muchos años. Claro que para para llegar a eso necesitas cuidar de ella tal y como necesita.

Lo principal para las tortugas de agua es mantener su acuario en estado óptimo. ¿Y eso qué quiere decir? Que olvides eso de llenarlo directamente del grifo. La presencia de cloro y cloramina, así como la posibilidad de aparecer metales pesados en el agua es nociva. Pero es algo que puedes solucionar de forma sencilla.

El acondicionador de agua para tortugas Tetra ReptoSafe convierte el agua del grifo en agua natural para acuarios en cuestión de segundos. Las vitaminas, biopolímeros y oligoelementos que componen este acondicionador de agua para acuarios darán un ambiente sano a tu tortuga para que pueda crecer sana y fuerte. Además, su fórmula vitamínica reduce el estrés de tu mascota y los coloides protegen su piel.

 

Características:

  • Para tortugas de agua.
  • Convierte el agua del grifo en agua natural.
  • Elimina el cloro, la cloramina y los metales pesados.
  • Con vitaminas, biopolímeros y oligoelementos.
  • Reduce el estés.
  • Los coloides protegen su piel.

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Añade 5 ml por cada 10 l de agua del grifo en la primera instalación, cada vez que cambies el agua y cuando añadas agua del grifo.

 

Composición:

Vitaminas, coloides, biopolímeros y oligoelementos.

 

 

Con el acondicionador de agua para tortugas Tetra ReptoSafe le darás a tu tortuga de agua el ambiente perfecto en un santiamén.