Nayeco arena de sílice para terrarios o acuarios

Artículo No. NAYF5502
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco arena de sílice para terrarios o acuarios

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. NAYF5502
Puntuación clientes: 5 de 5
No hay opción más natural para recrear el hábitat de tu mascota que el que proporciona la arena de sílice de Nayeco para terrarios o acuarios.
2.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arena de sílice para terrarios y acuarios Nayeco

Instalar un nuevo terrario o acuario en casa siempre es un momento excitante. Significa la llegada de un nuevo miembro a la familia… O el cambio de los que ya forman parte de ella a un espacio más grande. Pero si hay algo claro es que ese nuevo espacio tiene que reunir todas las condiciones para que tu mascota se encuentre cómoda.

Lo más habitual en estas nuevas instalaciones es procurar recrear un entorno lo más similar posible al natural. Por eso recurrir a una arena natural como la arena de sílice para terrarios y acuarios Nayeco es esencial. Gracias a esta arena de color claro recrear un ambiente desértico o marítimo será pan comido y tu mascota sentirá mucho mejor en su terrario o acuario.

Y es que recrear un buen hábitat puede ayudar a reducir los niveles de estrés que pueda sufrir tu mascota y a estimular su comportamiento natural. Por eso no tenemos dudas de que apostando por la arena de sílice de Nayeco conseguirás que se sienta como en casa.

Características:

  • Apta para terrarios y acuarios.
  • Del mismo tono que la arena de playa común.
  • Ayuda a recrear hábitats naturales.
  • Completamente segura para tu mascota.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Llena el fondo de tu terrario o de tu acuario con la arena de sílice hasta crear una capa de varios centímetros de grosor.

Material:

Arena de sílice.

Formato: 2 kg

Dale a tu mascota un hábitat de lo más natural y que le ayude a encontrarse a gusto gracias a la arena de sílice para terrarios o acuarios Nayeco.