Exo Terra FX200 Filtro Externo para tortugueras
Formato: 1 ud.
Promoción disponible
Selección actual, 1 ud.,84.99€, Promoción disponible, Sin IVA,
Selección actual, 1 ud.,84.99€, Promoción disponible, Sin IVA,
Sobre este producto
Descripción
Filtro externo para tortugueras de Exo Terra
El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para
mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios.
Características:
- Ideal para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos
- Sistema de filtrado con reducción de olores
- Tecnología demostrada, rendimiento equilibrado y alta eficiencia
- Cámara de doble filtro
- Para tortugueras de unos 50 litros.
El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX-200 proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios. El diseño de cámara doble permite la máxima flexibilidad para el mantenimiento y prestación de los elementos de filtrado mecánicos, químicos y de absorción. El nivel del caudal ha sido calculado de forma precisa para proporcionar el equilibrio exacto necesario entre el filtrado mecánico, la circulación del agua y el enriquecimiento de oxígeno, creando las condiciones óptimas para mantener con éxito sus tortugas. Requiere un mantenimiento cada 1 o 2 meses en caso de hábitat para tortugas, si es otro tipo de hábitat acuático lo realizaremos de 2 a 4 meses. Incluye los siguientes medios filtrantes: 1 foamex fino, 2 foamex grueso, 1 almohadillas reductoras de olor y almohadillas de carbón. La almohadillas reductoras de olor, en combinación con las almohadillas de carbón, aseguran la máxima capacidad de absorción de amoníaco, lo que beneficia tanto a las tortugueras, paludarios y terrarios acuáticos con alta carga biológica.
También te puede interesar
Compra con confianza
Pago 100% seguro con posibilidad de pago a plazos sin intereses.
Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días.
Asesoramiento personalizado para ayudarte siempre que lo necesites.
Llámanos al 916 012 764
Más de 300.000 clientes satisfechos y mascotas felices.
Comprometidos con el bienestar de los animales.
Opiniones de clientes
Se trata de un filtro externo para tortugueras. Por el precio que tiene está acorde a lo que debería ser, pero es cierto que esperaba que fuese mas silencioso (tampoco es que haga mucho ruido). En cuanto a contenido filtrante viene con lo que indica el fabricante y siempre cabe la posibilidad de personalizarlo. Aunque su cierre es correcto y no experimenta fugas, es demasiado plasticoso y su montaje no está del todo detallado en el manual (que no venía en la caja tampoco).