Filtro Exo Terra FX200 para tortugas

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Filtro para tortugueras, diseñado para filtrar el agua y mantener el eco-sistema de tu mascota en excelentes condiciones.
€60.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Reptiles

  • Especie: Tortuga de agua

Detalles

El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para
mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios.

Características:

  • Ideal para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos
  • Sistema de filtrado con reducción de olores
  • Tecnología demostrada, rendimiento equilibrado y alta eficiencia
  • Cámara de doble filtro
  • Para tortugueras de unos 50 litros.

El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX-200 proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios. El diseño de cámara doble permite la máxima flexibilidad para el mantenimiento y prestación de los elementos de filtrado mecánicos, químicos y de absorción. El nivel del caudal ha sido calculado de forma precisa para proporcionar el equilibrio exacto necesario entre el filtrado mecánico, la circulación del agua y el enriquecimiento de oxígeno, creando las condiciones óptimas para mantener con éxito sus tortugas. Requiere un mantenimiento cada 1 o 2 meses en caso de hábitat para tortugas, si es otro tipo de hábitat acuático lo realizaremos de 2 a 4 meses. Incluye los siguientes medios filtrantes: 1 foamex fino, 2 foamex grueso, 1 almohadillas reductoras de olor y almohadillas de carbón. La almohadillas reductoras de olor, en combinación con las almohadillas de carbón, aseguran la máxima capacidad de absorción de amoníaco, lo que beneficia tanto a las tortugueras, paludarios y terrarios acuáticos con alta carga biológica.