Nayeco Duna tortuguera de plástico

Artículo No. NAYTO10008
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Duna tortuguera de plástico

Artículo No. NAYTO10008
Puntuación clientes: 5 de 5
Comienza con buen pie tu camino en el cuidado de tortugas apostando por un hogar con el que disfrutarán como la tortuguera de plástico Duna de Nayeco.
11.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Detalles

Tortuguera de plástico Nayeco Duna.

Si eres un novato en esto de tener tortugas en casa lo mejor es que vayas poco a poco acostumbrándote a sus necesidades. Y una de las principales es, como no, la de tener un espacio lo suficientemente amplio para vivir de forma cómoda. Por eso en Nayeco quieren ayudarte y han creado la tortuguera de plástico Duna.

Esta tortuguera es ideal para que empieces tu andadura en el cuidado de tortugas. Tiene suficiente espacio para nadar, pero lo mejor es la plataforma interna de plástico con dos toboganes de los que tu tortuga disfrutará deslizándose. Además, está decorada con unas palmeras que le darán un aire más playero.

Pero la tortuguera Duna no es solo un espacio en el que nadar y divertirse. En la plataforma de los toboganes también puedes encontrar un hueco para colocar la comida seca y evitar que ensucie el agua. ¿No es toda una ventaja? Y es que cualquier resto en el agua puede echar a perder una tortuguera limpia.

 

Características:

  • Espacio amplio para nadar.
  • Con dos toboganes para jugar y deslizarse.
  • Plataforma con comedero para no manchar el agua.
  • Decoración con palmeras.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Asegúrate de colocar la tortuguera Duna en el lugar que reúna las condiciones más adecuadas para tu tortuga.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

32 x 19 x 21 cm

 

 

Tu tortuga tendrá un hogar con todas las comodidades que necesita para su día a día con la tortugera de plástico Nayeco Duna.