Beaphar complemento alimenticio para hurones malta 100gr

Artículo No. BEA15367
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Beaphar complemento alimenticio para hurones malta 100gr

Artículo No. BEA15367
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Complemento alimenticio para hurones Beaphar con una pasta de malta enriquecida con multivitaminas para reforzar sus defensas y aportar vitalidad.
9.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Detalles

Complemento alimenticio para hurones Beaphar pasta de malta con multivitaminas.

Si quieres que tu hurón crezca fuerte, sano y lleno de vitalidad, una ayuda con vitaminas y nutrientes esenciales es la mejor solución para cuidar su salud y complementar su dieta.

El complemento alimenticio para hurones Beaphar es una receta con pasta de malta con vitaminas añadidas que ayudan a proteger su flora intestinal, reforzar sus defensas y aportar brillo y fuerza a su pelo y piel.

Es un complemento alimenticio para hurones con vitaminas y minerales para que sea un alimento completo y pensado en reforzar su alimentación diaria. Contiene taurina que estimula su sistema cardiovascular, y biotina para sus sistema nervioso y cuidado del manto.

La malta aporta un sabor delicioso para los hurones, además de que es un alimento muy digestivo que ayuda a que el intestino digiera las bolas de pelo que se tragan.

Características:

  • Complemento alimenticio para hurones a base de malta enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Contiene biotina para cuidar el pelo y piel y mantenerlas sanas y brillantes.
  • La taurina cuida de su corazón y les aporta energía y vitalidad.
  • Contiene azúcares naturales de fácil asimilación que refuerzan la flora intestinal y enriquece las bacterias necesarias para mejorar sus defensas.
         

Detalles del producto:

El complemento alimenticio con malta debe suministrarse de vez en cuando, como complemento del pienso que come a diario. La dosis se le puede añadir al pienso diario, siendo la cantidad unos 3 cm del tubo.

Composición:

Aceites y grasas, leche y productos lácteos, levaduras, subproductos vegetales (extracto de malta 3.7%, manano-oligosacáridos (MOS) 4650 mg/kg). Con colorantes y antioxidantes autorizados por la UE.

Análisis garantizado:

Proteínas brutas (min) 16.1%, materias grasas (min) 52.7%, cenizas brutas (max) 4.2%, humedad (max) 2.1%, calcio 0.5%, fósforo 0.5%, sodio 0.4%, potasio 0.7%, taurina (4425 mg/kg), vitamina B1 (395 mg/kg), vitamina B2 (115 mg/kg), vitamina B3 (995 mg/kg), vitamina B5 (125 mg/kg), vitamina B6 (115 mg/kg), vitamina B12 (780microg/kg), ácido fólico (22 mg/kg), biotina (2400 mcg/kg), vitamina E (160 mg/kg).

 

 

Un rico complemento vitamínico para reforzar las defensas de tu hurón y que esté lleno de vitalidad.