Cunipic Adulto Superpremium pienso para hurones

Artículo No. CUN12908
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Cunipic Adulto Superpremium pienso para hurones

Artículo No. CUN12908
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Pienso completo para hurones adultos de Cunipic. Fortalece huesos y músculos y previene enfermedades y estados carenciales de tu hurón.
44.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Hurones

Detalles

Pienso completo para hurones adultos Cunipic Superpremium.

Cunic Superpremium es un alimento completo para hurones adultos, a partir de los doce meses de edad, recomendado por veterinarios y con el que tu mascota se mantendrá en plena forma.

Es un pienso equilibrado, con alto contenido en fibra, enriquecido con vitaminas y minerales para una salud óptima de tu hurón y que incorpora un agente anti olor (extracto de yuca) para reducir el mal olor de las heces. El producto, envasado en atmósfera modificada para mantener su frescura, previene estados carenciales asociados a pérdidas de peso, de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo.

Su composición también ayuda a la prevención de enfermedades del corazón, fortalece huesos y músculos, protege el aparato digestivo y estimula el metabolismo. Cuenta con un aporte extra de vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3 y E y también Omega 3 y 6.

 

Características:

  • Alimento completo y equilibrado para hurones a partir de los 12 meses de edad.
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y estados carenciales.
  • Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.
  • Alta digestibilidad.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Carne fresca de pollo, arroz, grasas animales (pollo), maíz, Trigo, harina de pescado, gluten de maíz, levadura de cerveza, huevo deshidratado, Proteína Hidrolizada de pollo, oligosacáridos (fructo y mano), fosfato mono cálcico, cloruro sódico, cloruro potásico y aceite de oliva, extracto de yuca y extractos de cítricos.

 

Dosificación:

Consultar en la web del fabricante las cantidades diarias adecuadas según el peso del animal.

 

 

Superpremium es un alimento completo para hurones adultos recomendado por veterinarios que estimula su metabolismo ayuda a prevenir enfermedades y estados carenciales.