Kiki Max Menú pienso para ardillas

Artículo No. KIK10400_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Kiki Max Menú pienso para ardillas

Artículo No. KIK10400_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Tu ardilla, sana y llena de vida con Max Menú Kiki, un alimento delicioso y lleno de nutrientes. Elaborado con amplia variedad de cereales y frutas.
4.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Ratones y Hámsters

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Detalles

Alimento completo Kiki Max Menú para ardillas.

Frutas, bellotas, semillas, nueces... Las ardillas son animales de lo más activos y, como consecuencia, necesitan una gran cantidad de nutrientes diarios para afrontar las jornadas con garantías. ¿Has oído hablar de Kiki Max Menú?

Este exclusivo alimento, especialmente formulado para ardillas, le aporta a tu inquieta mascota todas las vitaminas y minerales que necesita para poder descargar toda esa energía que lleva dentro.

Además, Kiki Max Menú para ardillas está elaborado con una amplia gama de ingredientes, de lo más variados y deliciosos, a los que tu mascota no podrá resistirse. ¿A qué esperas para regalarle a tu ardilla un capricho que, además, cuida su salud?

 

Características: 

  • Kiki Max Menú para ardillas es un alimento rico y variado que garantiza todos los nutrientes que tu mascota necesita.
  • Está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con una mezcla de frutos secos que le aporta a tu ardilla mucha más energía que otros productos.
  • Los cereales y frutos secos que incluye mantienen su cáscara natural, ayudando a tu ardilla a desgastar sus incisivos correctamente.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Kiki Max Menú es una comida especialmente diseñada para la adecuada nutrición de tus ardillas. Combina este alimento con fruta fresca y verduras en un porcentaje no superior al 15% y asegúrate de proporcionarle agua limpia y fresca cada vez que administres el alimento.

 

Ingredientes:

Pipas extra gruesas, maíz cribs, pipa albina, trigo extra, avena dorada pelada, guisantes verdes, cebada cervecera, zanahoria extrudida, algarroba troceada, avellana extra con cáscara, cereales extrudidos, cereales expandidos, cacahuetes pelados, pasas y frutas desecadas.

 

Composición analítica:

Proteína bruta 15,1%, grasas brutas 11,3%, cenizas 3,1%, celulosa bruta 15,3%.

 

 

Pipas, trigo, avena, cacahuetes... ¡Kiki Max Menú lo tiene todo para convertirse en el alimento estrella de las ardillas!