Novopet Pienso para hurones

Artículo No. NOV40891_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Novopet Pienso para hurones

Artículo No. NOV40891_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pienso para hurones Novopet y el añadido vitamínico es una receta a medida para que tengan un pelaje cuidado, huesos fuertes y una dentadura sana.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.89€ - 13.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Hurones

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Detalles

Pienso para hurones Novopet enriquecido con vitaminas y minerales.

Con el pienso para hurones Novopet aciertas seguro porque es una comida con una alta cantidad de carne, alimento que les encanta a estos pequeños mamíferos que no saben estar quietos.

La composición del pienso para hurones Novopet y el añadido vitamínico es una receta a medida de Novopet para que los hurones tengan un pelaje cuidado, unos huesos fuertes y una dentadura sana. El aporte de aceites y vegetales mejora la flora para controlar las bacterias y el mal olor de las deposiciones.

 

Características:

  • Pienso para hurones con un alto aporte proteínico.
  • Alto porcentaje de carne para cuidar su alimentación como mamífero carnívoro.
  • Enriquecido con vitaminas A, D3 y E para que crezca fuerte y sano.
  • Receta completada con legumbres y arroz para que sea un pienso rico en fibra, hidratos y minerales.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales: 15% pollo, subproductos de origen vegetal, aceites, grasas, legumbres 4% guisante, cereales arroz 10%, pescado y subproductos de pescado, sustancias minerales.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta (30%), aceites y grasas (11%), fibras brutas (2,5%), cenizas (8%), humedad (10%), Calcio (1,6%), Fósforo (1%).

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20000 ul/kg), Vitamina D3 (2000 ul/kg), Vitamina E (α-tocoferol) (120 mg/kg). Minerales: Cobre (Sulfato cúprico Pentahidratado) 15 mg/kg, Hierro (Sulfato Ferroso) 100 mg/kg, Yodo (2,5 mg/kg), Manganeso (50 mg/kg), Zinc (120 mg/kg), Selenio (0,2 mg/kg), Cobalto (0,5 mg/kg). Antioxidantes y conservantes UE.

 

Formato:

  • 700 g
  • 2,5 kg

 

 

Tu hurón estará bien feliz y juguetón porque tiene toda la energía que necesita y se siente lleno de vitalidad gracias al pienso para hurones Novopet enriquecido con vitaminas y minerales.