Beapahar Xtravital Pienso para conejos

Artículo No. BEA16315
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Beapahar Xtravital Pienso para conejos

Artículo No. BEA16315
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Este alimento para conejos de Beaphar le ofrece a tu amigo peludo todos los requisitos nutricionales para que se mantenga sano.
5.90€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Formato: 1 kg

Detalles

Pienso para conejos

Beaphar Xtravital es un pienso para conejos formulado con ingredientes completamente naturales que aportan todas las vitaminas, minerales, nutrientes y proteínas que tu animal peludo necesita para mantenerse fuerte y sana, además, gracias a su textura extrusionada y crujiente ayuda al desgaste natural de los dientes.

Es un alimento bajo en grasas y tiene un sabor delicioso que a tu mascota le encantará; así que este pienso completo y balanceado cumple con todas las necesidades nutricionales para darle una alimentación saludable y específica a tu conejo.

 

Características:

  • Pienso para conejos.
  • Completo y balanceado.
  • Con ingredientes naturales.
  • Enriquecido con vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes esenciales.
  • Ayuda a frenar el crecimiento natural de sus dientes.
  • Delicioso sabor.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo y balanceado para conejos.

 

Modo de uso:

  • Mantén agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Recomendamos ofrecer el alimento dos veces al día.

 

 

 

¡Mantén la salud dental de tu mascota gracias a Beaphar Xtravital!