Bunny Rabbit Dream pienso completo para conejos

Artículo No. BUN25005
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Bunny Rabbit Dream pienso completo para conejos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. BUN25005
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡Sin IVA!
Con el cupón SINIVA ,quitamos el valor del IVA en compras superiores a 64€ de alimentación (pienso, snacks y húmedo). Packs ahorro y dietas veterinarias no incluidas. No acumulable a otras ofertas y/o cupones. *Promoción exclusiva online válida del 05/05/21 al 06/05/21
Bunny Rabbit Dream pienso completo para conejos. Ideal para ofrecerle a tu mascota todos los nutrientes necesarios para una mejor calidad de vida.
11.19€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso del saco pienso animal: 1.5 kg

Detalles

Alimento para conejos pequeños rico en fibras.

La etapa de crecimiento es una de las más importantes para los animales, ya que un buen desarrollo le proporciona mejor calidad de vida. Por eso, una buena alimentación es clave en este momento y el pienso completo para conejos de Bunny Rabbit Dream es tu mejor elección. Este es un suplemento alimenticio para conejos de hasta 6 meses que aporta a la mascota toda la cantidad necesaria de nutrientes para su crecimiento.

Formado por 42 tipos de plantas de prados, 3 fibras diferentes y la cantidad de calcio necesaria, el pienso Rabbit Dream asegura el mejor desarrollo y calidad de vida para tu mascota. Entre los beneficios que le aporta se encuentra la mejora en el sistema digestivo y evita el cúmulo de grasa. Por lo que dale a tu conejo la mejor calidad para un desarrollo óptimo y este te lo agradecerá.

Características:

  • Contiene 42 tipos de plantas de prados y 3 tipos diferentes de fibras.
  • Mejora el sistema digestivo y evita el cúmulo de grasa.
  • Proporciona un mejor desarrollo en tu mascota.

Detalles del producto:

Pienso recomendado hasta los 6 meses de edad.

Dosificación:

  • Proporcionárselo diariamente llenando el comedero y dejando agua fresca a su alcance.
  • No rellenar el comedero hasta que no se haya terminado todo.
  • Una vez que tenga más de 6 meses, tendrás que cambiar de pienso.

Descripción nutricional:

Ingredientes: brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de frutas, orujo de zanahoria, harina de extracción de lino, harina de extracción de semilla de colza, lignocelulosa, linaza, carbonato cálcico, hojas de perejil, hierbas de milenrama, hojas de diente de león.

Constituyentes analíticos: proteína bruta (14%), aceites y grasas brutas (2,7%), fibra bruta (20%), almidón (5,7%), ceniza bruta (8,5%), calcio (0,9%), fósforo (0,5%), sodio (0,2%).

Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (12000 IE), vitamina D3 (840 IE), vitamina E / acetato de todo rac-alfa-tocoferol (72 mg), cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato (7,2 mg), yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado (1,08 mg), hierro en forma de sulfato férrico monohidrato (60 mg), cinc en forma de óxido de cinc (72 mg), manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) (48 mg), selenio en forma de selenito de sodio (0,22 mg).

El pienso para conejos jóvenes de Rabbit Dream es el mejor alimento que le podrás ofrecer a tu mascota para asegurarle un desarrollo óptimo.