Bunny Senior Rabbit Dream pienso para conejos

Artículo No. BUN25105_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Bunny Senior Rabbit Dream pienso para conejos

Artículo No. BUN25105_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Con el pienso para conejos senior Bunny Rabbit Dream, quitarás unos cuantos años de encima a tu mascota y mejorarás su salud de un modo delicioso.
16.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos

Detalles

Pienso para conejos senior Bunny Rabbit Dream.

Exquisito alimento para cubrir todas las necesidades nutricionales y alimenticias a partir de los 6 años.

Una mascota es una bonita responsabilidad, e independientemente de cuál sea el animal con el que compartas tu tiempo, siempre se merece lo mejor, sobre todo si está en juego su salud y bienestar. Por ello, el pienso para conejos senior Bunny Rabbit Dream es el mejor aporte alimenticio que puedes dar a tu peludo compañero.

Los años pasan por todos, y los conejos también necesitan un chute de nutrientes cuando tienen 6 o más años. Este alimento está elaborado con ingredientes naturales, como ginseng y gingko -para reforzar el sistema cardiovascular y mejorar su actividad- o el incienso indio, un componente que potencia al máximo su movilidad para que siga corriendo como te tiene acostumbrado.

Este pienso para conejos senior de Bunny también cuidará al animal gracias a su gran aporte de fibra, que favorece una flora intestinal sana y una correcta fricción dental.

 

Características:

  • Pienso para conejos de a partir de 6 años.
  • Rico en ginseng, gingko e incienso indio.
  • Refuerza el sistema cardiovascular y potencia su actividad.
  • Elaborado con 42 plantas 100% naturales.

 

Detalles del producto:

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de zanahoria, salvado de trigo, harina de extracción de lino, germen de trigo, harina de extracción de semilla de colza, afrecho, linaza, levadura de cerveza, lignocelulosa, semillas de cardo mariano, hojas de ginkgo (0,1%), raíz de ginseng (0,1%), romero, extracto de incienso indio (0,03%).

 

Tamaño y formato:
Bolsa de 1,5 kg.

 

 

Comida idónea para conejos de 6 años en adelante, elaborada con una mezcla de ingredientes naturales que les aportan todo lo necesario para cubrir sus necesidades alimenticias.

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Natalia C. el 5/11/22 sobre un pedido de 4/20/22

5/5

Le costó un poco acostumbrarse pero ahora lo come encantado

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones