Gimbi Drops Mix snack para roedores

Artículo No. GIM30673
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Gimbi Drops Mix snack para roedores

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. GIM30673
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Los snacks para roedores Gimbi Drops Mix son una deliciosa mezcla de sabores que volverán loco de contento a tu pequeño amigo peludo.
2.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snacks para roedores Gimbi Drops Mix

Los snacks para roedores Gimbi Drops Mix son una deliciosa mezcla de sabores que volverán loco de contento a tu pequeño amigo peludo, como conejos, hamsters, jerbos, ratones, cobayas, chinchillas, etc. Un colorido bocado en forma de gota muy sabroso y de diferentes sabores en un mismo envase: zanahorias, remolacha roja, diente de león seco y plátano.

Este alimento para roedores que funciona como una exquisita golosina crujiente, puede ser utilizado como premio o bien como complemento a su alimentación diaria. Ha sido elaborado con ingredientes de primera calidad y en su composición no se han utilizado cereales, conservantes ni colorantes, ayudando de esta forma a mejorar las digestiones de tu pequeño amigo.

Mediante los variados snacks para roedores Gimbi Drops Mix tu mascota obtiene un extra de nutrientes muy beneficiosos para su salud, ayudando a que su alimentación sea mucho más completa. Además, ofrecen una consistencia dura muy segura para los roedores que almacenan la comida en las mejillas y ayudan a desgastar los dientes.

Características:

  • Snack para roedores elaborado con ingredientes de primera calidad que miran por la salud de tu mascota.
  • Sin cereales, conservantes ni colorantes.
  • Complemento ideal para la dieta de tu mascota.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Verduras (zanahorias essiccate 11,2%, remolacha roja (2,5%), composición de origen vegetal hierbas seco 18,6%, de las cuales diente de león seco 3,5% y plátano 2,2%).

Peso: 50 g.

Un variado mix de sabores que encantarán a tu roedor y que le proporcionarán nutrientes muy beneficiosos, ¡regálale salud!