JR Farm Grainless Farmys barritas para roedores

Artículo No. JRGJR08155
Puntuación clientes: 3.3 de 5

JR Farm Grainless Farmys barritas para roedores

Artículo No. JRGJR08155
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
No dudes en darle a tu mascota un snack delicioso y saludable como JR Farm Grainless Farmys barritas para roedores.
3.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 423
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Formato: 140g
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Barritas para roedores JR Farm Grainless Farmys.

Seguro que tienes un snack favorito, ese que está lleno de sabor y es crujiente… Pues tu mascota también podría tener uno así. Sí, sí. Las barritas para roedores JR Farm Grainless Farmys ofrecen a tu mascota exactamente eso… Y mucho más, ya que estas barritas son una recompensa ideal sin azúcares ni cereales y fáciles de digerir, algo ideal para evitar el sobrepeso.

Estas barritas para roedores pueden comerlas conejos, cobayas, chinchillas e incluso roedores de menor tamaño. Y es que ninguno de ellos puede resistirse a tanto sabor. La ortiga, la malvarrosa, el perejil, la zanahoria o las gramíneas forman parte de esta deliciosa mezcla que se hornea para mantener intacto el sabor natural que tanto gusta a tu mascota.

Con estas barritas horneadas tu mascota no sólo disfrutará de un delicioso capricho, sino que además cuidará de su salud. Su alto contenido en fibra favorece su tránsito intestinal y ayuda a desgastar sus dientes al roer. Y también evita posibles problemas renales gracias al bajo contenido en calcio. Sin duda un bocado delicioso y saludable.

 

Características:

  • Barritas completamente naturales y horneadas.
  • Ayudan a evitar el sobrepeso.
  • La fibra mejora su tránsito intestinal y a desgastar sus dientes.
  • Previene los problemas renales gracias al bajo contenido en calcio.
  • Bajo contenido en azúcares.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Una barrita como esta sirve como complemento a la alimentación de tu mascota. Procura que se la coma del todo antes de darle una nueva.

 

Ingredientes:

Harina de guisante, semillas de gramíneas, alpiste, ortiga, trigo sarraceno, malvarrosa 3%, tallos de perejil, zanahorias, semillas de cáñamo, semillas de lino, semillas de hinojo, menta, diente de león, semillas de comino negro y flores de caléndula 0,5%.

 

 

Tu mascota también se merece un snack delicioso y lleno de nutrientes y sabor como las barritas para roedores JR Farm Grainless Farmys.