Cunipic Auri Clean limpiador de oídos para hurones

Artículo No. CUNAUR
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Cunipic Auri Clean limpiador de oídos para hurones

Artículo No. CUNAUR
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Deshazte de las impurezas y la suciedad de una zona sensible como los oídos de tus hurones con Cunipic Auri Clean limpiador de oídos para hurones.
14.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones
  • Peso del saco pienso animal: 100 ml

Detalles

Limpiador de oídos para hurones Cunipic Auri Clean.

No cabe duda de que la higiene es uno de los puntos más esenciales que hay que tener en cuenta a la hora de tener una mascota en casa. Pero no hablamos solo de la higiene de su jaula, su bandeja o su lugar favorito para descansar. Por ejemplo, si tienes un hurón en casa tendrás que tener en cuenta la higiene de su pelaje y de sus oídos, una de sus partes más sensibles.

Afortunadamente hay muchos productos para cuidar de la higiene de una parte tan delicada como los oídos de tu hurón. El limpiador de oídos para hurones Cunipic Auri Clean te permitirá deshacerte de las impurezas y suciedad en ellos de forma sencilla y cómoda, tanto para ti como para tu mascota.

Este limpiador de oídos para hurones a base de aceites esenciales de tomillo y romero actuará como limpiador y antiséptico. Bastará con unas gotas una vez a la semana para asegurarte que los oídos de tu hurón se mantendrán perfectamente limpios.

 

Características:

  • Limpiador específico para los oídos de los hurones.
  • Con propiedades emolientes y antisépticas.
  • Con aceites esenciales de tomillo y romero.
  • Ayuda a eliminar impurezas y suciedad.
  • Ideal para utilizarlo una vez a la semana.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Aplica una pequeña dosis en el conducto auditivo una vez a la semana. Masajéalo con suavidad con la ayuda de un bastoncillo de forma cuidadosa. Retira el exceso de suciedad con otro bastoncillo o con una gasa.

 

Composición:

Aceite esencial de romero (0,01%), aceite esencial de tomillo (0,05%) y excipiente lipídico c.s.p. (100 ml).

 

 

Mantén la higiene de los oídos de tu hurón de forma sencilla y adecuada con un producto respetuoso con esa zona sensible como el limpiador de oídos para hurones Cunipic Auri Clean.