Menforsan desodorante para roedores y hurones

Artículo No. MENM0016
Puntuación clientes: 5 de 5

Menforsan desodorante para roedores y hurones

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. MENM0016
Puntuación clientes: 5 de 5
El desodorante para roedores y hurones Menforsan neutraliza el mal olor de tu mascota, dejando al mismo tiempo su pelo brillante y sedoso.
6.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Detalles

Desodorante para roedores y hurones Menforsan

El desodorante para roedores y hurones Menforsan es un spray de alta cosmética natural desodorante que neutraliza el mal olor de tu mascota, dejando al mismo tiempo su pelo brillante y sedoso. Está especialmente diseñado y fabricado para su uso en hurones, conejos y roedores, como cobayas, chinchillas y hámsters.

Este desodorante para roedores y hurones es un arma muy eficaz para reducir el mal olor del pelaje y de la piel que tu pequeño amigo tiene a menudo. Proporciona una agradable, fresca y duradera fragancia que convertirá a tu compañero de juegos en toda una mascota llena de elegancia y glamour.

El desodorante para roedores y hurones Menforsan puede utilizarse de manera frecuente todos los días, gracias a la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol basada en glicoles que proporcionan volumen y brillo a su pelaje. Además, el pH de este producto es el adecuado para este tipo de animales.

Características:

  • Desodorante para roedores y hurones que reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia.
  • Por la suavidad de sus componentes, su composición sin alcohol y su pH balanceado, puede utilizarse de manera frecuente.
  • Sus alcoholes son totalmente inocuos para nuestra mascota, y no provocan irritaciones y otros problemas.
  • Suaviza el pelaje y le genera brillo natural.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Aplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje. Tiene pH adaptado.

Tamaño:

125 ml

Haz desaparecer el mal olor de tu mascota a la vez que consigues un brillo único en su pelaje.