Voltrega Zerobakter neutro desinfectante jaulas

Artículo No. VOL0399001N
Puntuación clientes: 5 de 5

Voltrega Zerobakter neutro desinfectante jaulas

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. VOL0399001N
Puntuación clientes: 5 de 5
El desinfectante para jaulas y accesorios Voltrega Zerobakter neutro, es un potente limpiador de suciedad, olores y hongos para jaulas y accesorios.
7.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Desinfectante jaulas Voltrega Zerobakter neutro.

El desinfectante para jaulas y accesorios Voltrega Zerobakter neutro es un potente limpiador de suciedad, olores y hongos para jaulas, complementos y accesorios de todo tipo de mascotas. Un fresco y agradable olor perfumado para el hogar de tu querida mascota.

Este desinfectante para jaulas y accesorios es un producto indispensable para llevar a cabo una limpieza en profundidad de jaulas y complementos de todo tipo de mascotas, como pájaros, roedores y hurones, garantizando de esta forma su confort, bienestar y salud. Está disponible en tres fragancias diferentes: cítricos, lavanda y neutro, pudiendo elegir el perfume que más feliz haga a tu animal de compañía o alternarlos para no cansarte ni cansarle.

Además, con el desinfectante para jaulas Voltrega Zerobakter podrás limpiar a fondo las jaulas y prevenir la aparición de óxido, siendo completamente seguro para tu pequeño amigo, ya que no es un producto corrosivo ni irritante. Gracias a sus agentes bactericidas y fungicidas, además de limpiar a fondo eliminando cualquier tipo de resto o suciedad, también desinfecta y elimina las bacterias, virus y hongos, protegiendo de cualquier tipo de enfermedad a tu mascota.

 

Características:

  • Desinfectante para jaulas y accesorios totalmente seguro para los animales.
  • Tiene un suave y agradable olor perfumado.
  • Elimina los malos olores y la suciedad de forma efectiva, así como bacterias, virus y hongos.
  • Protege a tu mascota de enfermedades y garantiza su bienestar y su salud.
  • Muy fácil de utilizar y sin ninguna precaución.

 

Detalles del producto:

Recomendaciones de uso:

  • Rociar el spray directamente sobre la superficie que quieras limpiar y desinfectar y dejar actuar durante 10-15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo pasar un paño húmedo para retirar el producto.
  • Es un producto seguro para la piel y las mucosas, sólo debes evitar el contacto con los ojos.
  • s recomendable utilizar Zerobakter una vez por semana.

 

Composición:

Inf. 5% tensioactivos (alquil dimetil bencil cloruro de amonio), tensioactivos no iónicos. Contiene tensioactivos con biodegradabilidad primaria mínima del 90% y biodegradación aeróbica completa.

Capacidad: 500 ml.

 

 

Cuida la higiene y el bienestar del hogar tu mascota.