Flamingo heno de pradera para roedores

Artículo No. FLA16361
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo heno de pradera para roedores

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA16361
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Con el heno de pradera para roedores Flamingo tu mascota recibirá toda la fibra y vitaminas que necesita cada día para una salud envidiable.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Detalles

Heno de pradera para roedores Flamingo.

Si tienes un roedor como mascota seguro que sabes lo importante que es el heno en su dieta. Es una de sus principales fuentes de fibra y juega un papel esencial para que tu mascota tenga un tránsito intestinal adecuado. Si estás buscando un heno que le de a tu mascota todo lo que necesita el heno de pradera para roedores Flamingo es una gran opción.

Este heno es 100% natural, lleno de sabor y de fibra para que tu mascota lo disfrute a diario. El alto contenido en fibra no solo hace que tenga un buen tránsito intestinal, sino que además estimula su metabolismo y evita que engorde gracias a su bajo valor calórico.

Darle a tu conejo, cobaya, chinchilla o degú heno diariamente también favorece que tu mascota desgaste sus dientes al roer y evite los problemas derivados del sobrecrecimiento. Deja que tu mascota se beneficie de todo lo que le ofrece este heno.

 

Características:

  • Ideal para todo tipo de roedores.
  • 100% natural.
  • Evita el sobrecrecimiento de los dientes.
  • Bajo valor calórico.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Estimula el metabolismo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Proporciónale heno fresco cada día a tu mascota para que tenga la cantidad de fibra necesaria para gozar de una buena salud.

 

Ingredientes:

100% heno de pradera.

 

 

Deja que tu mascota se beneficie de todo lo que tiene que ofrecer a su alimentación y su salud un heno tan fresco como el heno de pradera para roedores Flamingo.