Flamingo Lecho de viruta para roedores

Artículo No. FLA16358_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Flamingo Lecho de viruta para roedores

Artículo No. FLA16358_M
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Cuida de la higiene de tu mascota con un lecho higiénico super absorbente y que neutralizad olores como el lecho de viruta para roedores de Flamingo.
5.89€ - 6.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 451
  • Especie: Conejos y roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Detalles

Lecho de viruta para roedores Flamingo.

Mantener una buena higiene de la jaula o la bandeja de tu mascota es fundamental para que tenga un entorno adecuado y saludable. Cambiar periódicamente el lecho higiénico que elijas ayuda a evitar que proliferen las bacterias y los malos olores, por eso lo mejor para tu mascota es que apuestes por uno de alta calidad y gran capacidad de absorción. 

El lecho de viruta para roedores Flamingo es precisamente uno de esos. Está hecho con madera de pino y abeto, un material 100% natural y seguro para tu mascota. Pero sin duda destaca por su alta capacidad de absorción de la humedad y los malos olores. Usando uno como este solo tendrás que deshacerte de las deposiciones regularmente para que dure limpio más tiempo.

Gracias a este lecho tu mascota podrá incluso hacerse un pequeño nido para descansar. Además, al no contener apenas polvo tu roedor no tendrá problemas al inhalarlo ni ensuciará todo a su alrededor. Y es que merece la pena apostar por un producto natural como este.

 

Características:

  • Para jaulas y bandejas de los roedores.
  • Materiales 100% naturales.
  • Con madera de abeto y pino.
  • Libera poco polvo.
  • Absorbe eficientemente la humedad y los malos olores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con llenar el fondo de la jaula o de la bandeja con una capa de unos 2 o 3 cm de grosor. Solo necesitas eliminar diariamente los desechos sólidos para que dure limpia más tiempo.

 

Composición:

Madera de pino y abeto.

 

 

Apuesta por un lecho higiénico seguro, 100% natural y super efectivo a la hora de neutralizar los olores como el lecho de viruta para roedores Flamingo.