Jrs lecho Chipsi Extra XXL

Artículo No. JRS6025
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Jrs lecho Chipsi Extra XXL

Artículo No. JRS6025
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Lecho higiénico de madera de haya para reptiles y aves de Jrs indispensables para que el terrario de estos pequeños animales esté seco y limpio.
13.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Lecho higiénico de madera de haya para reptiles y aves de 10 litros Jrs.

Las jaulas de reptiles y aves deben disponer siempre de un lecho sanitario, indispensables para que pequeño animal se sienta cómodo en su casa. Por eso, este lecho higiénico Chipsi Extra XXL compuesto por viruta de madera de haya cortada en un tamaño grande es ideal para cualquier terrario. Es un producto pensado para reptiles, serpientes y aves grandes.

Las virutas de este lecho de madera para animales exótico de la marca Jrs se prepara con mucha delicadeza para evitar el polvo suelto. ¿Por qué esta tan importe que no desprenda ningún polvillo? Porque suele ser inhalado por los animales y afecta sus vías respiratorias.

El material de este lecho higiénico de madera es muy absorbente. Mantiene el piso del terrario siempre secos. La humedad puede derivar en infecciones en las patas de tu mascota, por eso es importante mantener las jaulas templadas y secas.

Este producto, disponible en sacos de 10 litros, ha sido minuciosamente testeado por el Instituto Exomed de Alemania, especialista en el cuidado médico de invertebrados y reptiles. Su calidad está totalmente garantizada.

 

Características:

  • Lecho higiénico de madera de haya para reptiles y aves.
  • Ideal para reptiles, serpientes y aves grandes.
  • No suelta polvo.
  • Mantiene el piso de los terrarios secos.
  • Previene enfermedades e infecciones.

 

Detalles del producto:

 

Tamaño:

Bolsas de 10 litros.

 

 

Mantén siempre la jaula de tu ave o reptil limpia y seca con este lecho de madera de haya.