Flamingo casita televisión para roedores

Artículo No. FLA44187
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Flamingo casita televisión para roedores

Artículo No. FLA44187
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡Eh, que salgo por la tele! Si tu mascota pudiera hablar seguro que te diría eso desde dentro de la casita televisión para roedores de Flamingo.
3.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Casita televisión para roedores Flamingo.

A estas alturas ya debes saber que tu hámster, igual que a otros pequeños roedores, le encanta tener un lugar en el que resguardarse dentro de su jaula. Ese lugar en el que se siente protegido y lo suficientemente tranquilo como para dormir a pierna suelta… O para esconder algo de comida. Y ya que le gusta tanto… ¿Por qué no darle uno de lo más original?

La casita televisión para roedores Flamingo es un divertido refugio en el que tu roedor podrá tanto echar una siestecita como guardar comida o simplemente descansar mientras mira a su alrededor. Tiene forma de tele de las antiguas, fabricada en colores vibrantes para llamar su atención.

Además, gracias a la parte delantera transparente podrás ver a tu mascota como si estuviera protagonizando su propio reality. Y es que con un protagonista como ese ¿cómo vas a perderte un solo programa?

 

Características:

  • Para roedores de pequeño tamaño.
  • Hecha en plástico.
  • Diseño de tele retro.
  • Con colores vibrantes.
  • Sirve como refugio o como cama.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Decide cuál es la mejor ubicación para colocar la tele dentro de la jaula y deja que tu mascota la disfrute.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

13 x 9 x 7 cm.

 

 

Tu roedor se merece el mejor refugio en el que descansar. Dale el más original y divertido con la casita televisión para roedores Flamingo.