Flamingo Columpio de madera para roedores

Artículo No. FLA7341_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo Columpio de madera para roedores

Artículo No. FLA7341_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
La plataforma colgante de madera para roedores de Flamingo dará a la jaula de tu mascota un toque mucho más hogareño y estimulará su actividad.
7.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos y roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Detalles

Plataforma colgante de madera roedores Flamingo.

Puede que tu roedor tenga vivir en una jaula, pero eso no quiere decir que esa jaula tenga que ser un lugar desangelado y sin ningún atractivo para él. Añadir accesorios al interior de la jaula no sólo da una sensación más hogareña, sino que además estimula la actividad de tu mascota. ¿Por qué no te animas a poner en la tuya una plataforma colgante de madera roedores Flamingo?

Esta plataforma te ofrece dos cosas, más especio en la parte inferior de la jaula y un entretenimiento perfecto para tu mascota. Este columpio está hecho con madera natural 100%, por lo que además de proporcionar entretenimiento es totalmente seguro para que tu roedor, incluso aunque decida morderlo.

Gracias a un accesorio como este tu mascota se entretendrá en subirse a ella y columpiarse, o simplemente saltando de aquí a allá. Así conseguirás que tu roedor esté mucho más activo con un accesorio sencillo de colocar gracias a las cadenas que incorpora.

 

Características:

  • Accesorio para todo tipo de roedores.
  • Hecho con madera 100% natural.
  • Apto para que tus roedores lo muerdan.
  • Ayuda a que tu mascota se mantenga más activa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuelga de la plataforma de la jaula con los ganchos metálicos que incorpora y deja que tu mascota se divierta.

 

Material:

Madera natural 100% y metal.

 

 

Dale más actividad a tu mascota incorporando en su jaula un accesorio como la plataforma colgante de madera roedores Flamingo.