Flamingo comedero acero inoxidable para roedores

Artículo No. FLA16367
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo comedero acero inoxidable para roedores

Artículo No. FLA16367
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Apuesta por lo seguro y hazte con un comedero resistente y super higiénico como el comedero acero inoxidable para roedores de Flamingo.
5.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Detalles

Comedero acero inoxidable para roedores Flamingo.

Procurar que tu mascota tenga a su alcance todos los accesorios necesarios para llevar una vida cómoda es algo fundamental. Pero también tienes que tener en cuenta la naturaleza de tu mascota a la hora de elegir los accesorios. Por ejemplo, en el caso de los roedores lo mejor que puedes hacer es buscar que sean lo más resistentes posibles.

El comedero acero inoxidable para roedores Flamingo es ideal para todos y cada uno de ellos. Al estar hecho de acero inoxidable no sufre por los posibles mordiscos que pueda darle tu mascota mientras coma. Además, eso te facilita mucho más su limpieza y evita la proliferación de bacterias nocivas para tu roedor. Puedes incluso meterlo en el lavavajillas.

Este comedero también es muy fácil de colocar. Solo tienes que poner el soporte entre los barrotes de la jaula y fijarlo con el tornillo que incorpora. No hay nada más resistente e higiénico para tu mascota que este comedero.

 

Características:

  • Para todo tipo de roedores.
  • Hecho en acero inoxidable.
  • Muy resistente a mordiscos y golpes.
  • Puede meterse en el lavavajillas.
  • Evita la proliferación de bacterias.
  • Fácil de instalar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el soporte entre los barrotes de la jaula y fija el comedero a la altura que te interese fijándolo con el tornillo.

 

Material:

Acero inoxidable.

 

 

Apuesta por un comedero muy resistente, higiénico, duradero y fácil de limpiar como el comedero acero inoxidable para roedores Flamingo.