Flamingo parque para pequeñas mascotas cubierta

Artículo No. FLA33273
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo parque para pequeñas mascotas cubierta

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA33273
Puntuación clientes: 5 de 5
La cubierta para el parque metálico para pequeñas mascotas de Flamingo es un útil accesorio para proteger a tu mascota del sol, la lluvia y el viento.
19.38€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cubierta Flamingo parque metálico pequeñas mascotas.

La cubierta para el parque metálico para pequeñas mascotas de Flamingo es un útil accesorio que podrás utilizar cuando tu pequeño amigo peludo se encuentre jugando dentro de su parque en el exterior del hogar para de esta forma poder cubrir toda la superficie y proporcionarle un refugio cubierto.

Esta cubierta para parques de pequeñas mascotas ha sido fabricada únicamente con materiales resistentes y duraderos de primera calidad. Ofrece una sólida estructura de tela sostenida por duros alambres que resiste las inclemencias metereológicas de forma óptima. Además, es muy cómoda y fácil de instalar, así como de recoger y guardar, ya que ocupa muy poco lugar.

Con la cubierta para el parque metálico de pequeñas mascotas de Flamingo proporcionarás a tu fiel amigo un lugar guarecido del sol y muy fresco durante los días de más calor o a salvo de la lluvia y el viento los días más grises.

 

Características:

  • Cubierta para parque metálico de pequeñas mascotas que proporciona sombra los días de más calor, así como protección del viento y la lluvia.
  • Con una sólida estructura y alambres muy resistentes.
  • Muy sencilla de poner y quitar.
  • Fabricada con materiales de primera calidad.

 

Detalles del producto:

 

Material:

45% barras de metal, 50% tela y 5% otro material.

 

Tamaño:

60 cm.

 

Color:

Verde.

 

 

Una cubierta para parques metálicos de pequeñas mascotas que proporciona un lugar resguardado frente al sol, la lluvia y el viento. No lo dudes, es el complemento que necesitabas para tu parque ¡hazte con ella ya!