SanDimas Esphere bola de ejercicio para roedores

Artículo No. SND38471
Puntuación clientes: 3.3 de 5

SanDimas Esphere bola de ejercicio para roedores

Artículo No. SND38471
Puntuación clientes: 3.3 de 5
¡15% dto!
15% descuento en toda la marca San Dimas. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21.
Con la bola de ejercicio para roedores Esphere de SanDimas tu hámster se mantendrá activo y en plena forma de forma fácil y divertida.
Precio de oferta desde 9.39€ a 7.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bola de ejercicio para roedores SanDimas Esphere.

Por muy pequeña que sea tu mascota no significa que no necesite estar activa. Al igual que les ocurre a otros animales los roedores también necesitan estímulos que les hagan mantenerse activos cada día para mantener a raya el estrés y evitar el aumento de peso. Y para ello lo ideal es contar con juguetes como la bola de ejercicio para roedores SanDimas Esphere.

Puede que te parezca una bola de ejercicio de las tradicionales, pero es mucho más. Claro que puedes utilizarla de forma tradicional y dejar que tu mascota se mueva de acá para allá metida dentro de la bola, pero también puedes usarla como un expositor gracias a la peana que incluye, y también puedes incorporarle tubos para montar un recorrido con ella.

Con una bola como esta no habrá hámster que se resista a hacer un poco de ejercicio y a pasar un rato muy divertido. Además, está hecha en plástico muy resistente, así que no importa si se da algún golpe, no se romperá fácilmente y seguirá proporcionándole diversión a tu mascota.

 

Características:

  • Para hámsteres.
  • Bola 3 en 1 para que tu hámster disfrute aún más.
  • Hecha de plástico.
  • Ayuda a tu mascota a hacer ejercicio.
  • Permite que tu mascota esté más entretenida.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Tú decides cómo la utilizas, solo necesitas seguir las instrucciones para saber cómo usarla de una u otra manera.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

19 cm.

 

 

Tu hámster se mantendrá en plena forma y se divertirá como nunca haciéndote con un juguete para el día a día como la bola de ejercicio para roedores SanDimas Esphere.