Trixie Cama Colgante para roedores pequeños

Artículo No. TRI14387
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Trixie Cama Colgante para roedores pequeños

Artículo No. TRI14387
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón PARTY30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón PARTY30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 26/09/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Cama colgante para hámsteres, ardillas o ratones de pequeño tamaño para que descansen bien calentitos en una cama acolchada forrada con borrego.
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 431
  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Detalles

Cama colgante para pequeños roedores Trixie con forro de borrego.

Esta cama colgante para pequeños roedores tiene el diseño perfecto para que tu mascota pueda dormir bien tranquila y, sobre todo, muy calentita y aislada de la humedad del suelo o de su jaula.

Se instala y regula la altura fácilmente con las tiras de nylon que incorpora. Es una cama colgante en forma circular con forro de borrego en el interior para aportar calor y confort a los roedores.

Por su tamaño y el peso que pueden soportar, es una calmante colgante diseñada para pequeños roedores, donde pueden poner su lecho y crear una zona de descanso muy resguarda y caliente.

 

Características:

  • Cama colgante para pequeños roedores.
  • Ideal para ardillas, hámsteres, ratones o petauros del azúcar.
  • Una zona de descanso cómoda y con un acabado que aporte confort.
  • Ideal para compartir.

 

Detalles del producto:

Es una cama con relleno de fibra de poliéster y tejido 100% nylon para el forro, con un acabado de imitación a borrego para una sensación de abrigo y calidez.

La base rígida de la cama colgante para roedores se consigue gracias de una plataforma de cartón.

 

Medidas:

25 x 30 x 8 cm

 

 

Instrucciones de lavado:

El diseño y los acabados permiten que la cama colgante sea reversible y se pueda lavar sin problemas a un máximo de 30ºC para dejarla como nueva.

 

 

Tu mascota descansará relajadamente en esta cama colgante que puedes colocar fácilmente dentro de su jaula o en cualquier otra parte.