Flamingo Tronco Porta Heno para roedores

Artículo No. FLA7428
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Flamingo Tronco Porta Heno para roedores

Artículo No. FLA7428
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Mantén el heno de tu mascota siempre fresco y limpio gracias al tronco porta heno para roedores de Flamingo fabricado con madera 100% natural.
15.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 449
  • Especie: Conejos y roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg
  • Talla: 13.5 x 24 cm

Detalles

Tronco porta heno para roedores Flamingo.

Seguro que a estas alturas ya sabes que el heno es una parte esencial de la dieta de cualquier roedor, ya que es su fuente principal de fibra que les ayuda a tener un buen tránsito intestinal. Pero hay veces que, al dejar el heno en un rincón de su jaula, este puede mancharse y no conservarse bien. ¿Cómo evitarlo?

El tronco porta heno para roedores Flamingo te permite conservar el heno de tu mascota tan fresco como en el primer momento y libre de cualquier impureza que pudiera haber en la jaula. De esta manera tu mascota podrás disfrutar de él como recién sacado de su bolsa cada vez que quiera.

Este tronco porta heno está fabricado con madera 100% natural, así que si además tu mascota le hinca por error el diente no tendrá problema alguno. Basta con que lo cuelgues de la jaula gracias a sus dos ganchos y listo.

 

Características:

  • Fabricado en madera 100% natural.
  • Ayuda a mantener fresco y limpio el heno.
  • Con ganchos para colgarlo de la jaula.
  • Fácil de rellenar.
  • Evita que el heno caiga al suelo.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Rellena el tronco con el heno favorito de tu mascota y cuélgalo de su jaula para que pueda disfrutar de él cada vez que quiera.

 

Material:

100% madera natural.

 

Dimensiones:

13,5 x 24 cm.

 

 

Haz que tu mascota disfrute de un heno tan fresco como si lo acabas de sacar de su bolsa gracias al tronco porta heno para roedores Flamingo.