ICA 60 Pieza de Recambio Jaula para hurones

Artículo No. ICA19825_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5

ICA 60 Pieza de Recambio Jaula para hurones

Artículo No. ICA19825_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Pieza de recambio para jaulas de hurones ICA, disponibles para jaula grande 3 niveles (Hurón 50) y jaula para hurón gigante con 4 niveles (Hurón 60).
10.89€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Hurones

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Detalles

Pieza de recambio para jaula de hurones ICA.

Si la jaula ICA de tu pequeño hurón tiene alguna pieza averiada o rota, no tienes que comprar una nueva. Solo tienes que hacerte con los accesorios de recambio. Disponibles para Jaula para Huron grande 3 niveles (Hurón 50) y Jaula para hurón gigante con 4 niveles (Hurón 60), ambas de la Casa ICA.

Como ya sabes, los hurones son animales muy inquietos y enérgicos que necesitan estar en constante movimiento. Por lo general pasan mucho tiempo durmiendo. Eso sí: cuando están despiertos les gusta descubrir nuevos lugares y divertirse con su dueño. Son mascotas que necesitan espacios amplios y grandes para ser felices.

Las jaulas ICA ofrece a los hurones la independencia que necesitan. Tienen tres pisos que están conectados entre sí mediante rampas y están construidas con materiales resistentes y muy duraderos. ¿Lo mejor? La posibilidad de adquirir piezas de recambio en caso de algún desajuste o desperfecto por el uso.

 

Características:

  • Accesorios tipo pieza de recambio para jaulas de hurones.
  • Disponibles para Jaula para Huron grande 3 niveles (Hurón 50) y Jaula para hurón gigante con 4 niveles (Hurón 60), ambas de la Casa ICA.

 

Detalles del producto:

 

Tamaños disponibles:

  • Plataforma Hurón 60 sin agujero: 2.5 X 25.5 X 49.5 cms.
  • Plataforma Hurón 60 con agujero: 2.5 X 25.5 X 49.5 cms.

 

 

Con las piezas de recambio para jaulas de hurones ICA, no tendrás que comprar un nuevo hogar para tu mascota en caso de algún desperfecto.