Nayeco Circus jaula hámster con visión panorámica

Artículo No. NAY22270
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Circus jaula hámster con visión panorámica

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY22270
Puntuación clientes: 5 de 5
La jaula Circus es un fantástico primer hogar para tu mascota con todos los elementos necesarios, incluyendo rueda silenciosa, comedero y casita.
29.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Jaula para hámster Circus con visión panorámica.

Si quieres disfrutar de la actividad de tu hámster, la clásica jaula con rejas no es la mejor opción, dado que entorpecen la visibilidad. Nayeco soluciona ese inconveniente con su jaula para hámster Circus, un hogar con el que tu mascota disfrutará de una visión panorámica. El modelo cuenta con plástico transparente en lugar de rejas, de forma que puedes observar a tu hámster sin barreras visuales de por medio. Y él, tres cuartos de lo mismo.

La jaula tiene todo lo necesario para convertirse en un hogar agradable para tu mascota. El acceso, para tu mano, es sencillo a través de la rejilla superior. La rueda para ejercicio es silenciosa, lo que agradecerás. Bajo la rampa hay una casita que tu hámster ocupará rápidamente. La bandeja inferior, de plástico, es extraíble para poder limpiarla y desinfectarla con facilidad. La rejilla inferior mantiene a tu mascota separada de la suciedad que acumula la bandeja. Y con el comedero, ya tiene todo lo imprescindible para su vida de hámster.

 

Características:

  • Jaula panorámica para hámster.
  • Con rueda para ejercicio silenciosa.
  • Con comedero.
  • Rampa con casita inferior.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico y metal.

 

Medidas:

47 cm de largo x 36 cm de ancho x 23 cm de alto.

 

 

Circus es una jaula para hámsteres con todo lo necesario para una cómoda vida de hámster. Sustituye las rejillas por plástico transparente e incluye una rueda silenciosa de ejercicio, comedero, rampa, casita y una bandeja inferior extraíble.