Bola de ejercicio Small Life para pequeño roedor

Artículo No. SML88380
Puntuación clientes: 5 de 5

Bola de ejercicio Small Life para pequeño roedor

Artículo No. SML88380
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 30%
Combinable con una gran selección de productos de Small Life en promoción. El heno y el lecho no están incluidos. *Oferta válida: 26/02/2020 - 31/03/2020.
En esta bola tu pequeña mascota se lo pasará genial al mismo tiempo que hace ejercicio.
€4.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas,cobayas,ratonesyhámsters

Detalles

Bola de ejercicio para pequeño roedor

¿Te gustaría sacar a tu mascota de su casita y darle un paseo de forma segura y sin riesgos? Gracias a una Bola para Hamster tu pequeño peludo podrá explorar el mundo y corretear a sus anchas por tu casa o el jardín.

No te pierdas la bola para hamster, es una esfera hueca de plástico translúcido, que permite introducir a tu mascota para que corra fuera de su jaula sin peligro de escape.

Es un tipo de accesorio fabricado en plástico rígido y resistente a los golpes. Incorpora múltiples orificios por los que se filtra el aire para que pueda respirar. La mayoría de modelos disponen de una compuerta lateral de cierre hermético por donde introducir a tu mascota.

Si tienes un amiguito juguetón que no para de corretear por su jaula, le encantará subirse a una de estas pelotas para explorar más allá de su jaula.

En forma de breves paseos, este accesorio aporta varios beneficios para su salud, pues es un excelente complemento para que haga ejercicio y ademas disfrute del espacio exterior.

Cuando: Usa la esfera para hamster cuando tu amigo esté más activo. Tu mascota no estará las 24 horas preparado para corretear en su pelota de ejercicios. Espera el momento en el que lo veas especialmente activo para introducirlo. Durante la tarde y la noche estará mas despierto y dinámico que por la mañana. De igual modo, deja que pase un tiempo si acaba de comer antes de meterlo en la pelota, de lo contrario  podría enfermar por una mala digestión.

Tiempo: Tu pequeño peludo no puede permanecer un tiempo prolongando dentro de la esfera de ejercicios. Comienza con 15 minutos, si revolotea y hacer girarla,  prolonga el ejercicio unos minutos más, de esta forma progresiva controlas su cansancio. Si se detiene y dejar de correr con frecuencia es hora finalizar la sesión.

Medidas: 12,5 cm