Croci Slim con ventosa termómetro para acuarios

Artículo No. CRO24819
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Croci Slim con ventosa termómetro para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24819
Puntuación clientes: 3.3 de 5
El termómetro para acuarios Croci Slim con ventosa es un accesorio de plástico gracias al cual podrás saber con precisión la temperatura del acuario.
1.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Termómetro para acuarios Croci Slim con ventosa.

El termómetro para acuarios Croci Slim con ventosa es un accesorio de plástico gracias al cual podemos saber en todo momento y con precisión la temperatura de tu acuario, para que de esta forma tus peces estén siempre en las mejores condiciones y no enfermen ni puedan sufrir daños.

Este termómetro para acuarios es de mercurio por lo que su utilización y lectura son muy sencillas. También es muy fácil de colocar en cualquier pared del acuario gracias a la útil ventosa de que dispone. Debe estar siempre sumergido en el agua para poder realizar una lectura correcta de la temperatura, no debiendo estar expuesto al sol directamente porque la temperatura podría subir hasta un punto que ocasionaría burbujas que no se podrían eliminar.

Los termómetros para el acuario son instrumentos completamente necesarios para medir la temperatura del agua ya que una temperatura anormalmente alta o baja puede afectar directamente a la salud de tus mascotas.

 

Características:

  • Termómetro para acuarios con mercurio muy sencillo e intuitivo de utilizar.
  • Con ventosa para poder colocarlo en cualquier lugar de las paredes del acuario.
  • Gracias a su uso puedes controlar de forma exacta la temperatura del acuario, un factor básico para cuidar de la salud de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Plástico.

 

 

Un termómetro para acuarios que ofrece la temperatura exacta del agua de tu acuario y que permite colocarlo en el lugar que desees gracias a la ventosa que incorpora, ¡hazte ya con él!