JBL 7 Kugeln fertilizante para acuario plantado

Artículo No. JBL201106
Puntuación clientes: 4.5 de 5

JBL 7 Kugeln fertilizante para acuario plantado

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. JBL201106
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Tus plantas crecerán sanas y fuertes en tu acuario dándoles un extra de nutrientes con JBL 7 Kugeln fertilizante para acuario plantado.
5.50€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Fertilizante para acuario plantado JBL 7 Kugeln

Los acuarios plantados pueden ser espectaculares, llenos de plantas frondosas entre las que los peces pueden moverse cómodamente. Pero para conseguir un acuario así hay que trabajar en su mantenimiento. Por eso lo mejor que puedes hacer es apostar por utilizar fertilizantes que den a las plantas todos los nutrientes que necesitan como el fertilizante para acuario plantado JBL 7 Kugeln.

Con este fertilizante podrás aportar a tus plantas de acuario de agua dulce todos los nutrientes que sean necesarios. Está indicado para plantas que absorban los nutrientes mediante las raíces, por eso su formato de bola que se pueden enterrar en el sustrato junto a las raíces. Entre los nutrientes que se encuentran en su fórmula destaca el hierro, responsable del crecimiento y la intensidad de su color.

Unas plantas bien enraizadas son sinónimo de buena nutrición. Utilizando este fertilizante tus plantas enraizarán mejor además de crecer sanas y fuertes. Además, recuerda que contar con unas plantas con buena salud en tu acuario ayuda a evitar la proliferación de algas que puedan enturbiar el agua.

Características:

  • Para acuarios plantados de agua dulce.
  • Sin nitratos ni fosfatos.
  • En forma de bolas.
  • Con hierro.
  • Con efecto durante un año.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Entierra junto a las raíces de tus plantas estas bolas, utiliza una o más en función del tamaño de estas. Hazlo una vez al año.

Formato: 70 gr

Tu acuario de agua dulce lucirá frondoso y más verde que nunca utilizando el fertilizante para acuario plantado JBL 7 Kugeln.