Seachem Renew filtro químico para acuarios

Artículo No. SEA86
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Seachem Renew filtro químico para acuarios

Artículo No. SEA86
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Filtra el agua de tu acuario de forma sencilla y dales a tus peces el hogar que se merecen con Seachem Renew filtro químico para acuarios.
7.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Formato: 250ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Filtro químico para acuarios Seachem Renew.

Mantener el acuario de tus mascotas limpio es esencial para darles una vida sana. Por este motivo los filtros son uno de los accesorios más necesarios, pero… ¿Y si pudieras filtrarla químicamente? El filtro químico para acuarios Seachem Renew es uno de los más efectivos y económicos que podrás encontrar.

Di adiós a los filtros de carbón activo y hola a Seachem Renew. Y es que este filtro químico puede absorber la materia orgánica y las partículas de sub-micras como el carbón sin ser tan agresivo como este. Así podrás controlar el amoníaco, los nitritos, los nitratos y los fosfatos que contiene el agua de tu acuario.

Sí, te estamos diciendo que podrás filtrar químicamente el agua de tu acuario de una forma muy sencilla y sin alterar otros valores fundamentales como el pH. Además, está recomendado para acuarios de arrecife y acuarios plantados, que habitualmente se ven afectados por la agresividad de los productos químicos.

 

Características:

  • Filtración química fácil de usar.
  • Ideal para acuarios de arrecife y plantados.
  • No altera el pH del agua.
  • Menos agresivo que el carbón activo.
  • Apto para acuarios de agua salada y agua dulce.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Enjuágalo antes de usarlo. Utiliza 250 ml por cada 120 – 160 l de agua. Colócalo dentro de una bolsa filtro y sumérgela en el acuario.

 

Duración:

4 – 6 semanas.

 

 

Un filtro eficaz, económico y seguro. Así es el filtro químico para acuarios Seachem Renew, todo un imprescindible para el cuidado de tu acuario.