Feliway Friends para gatos

Artículo No. CEVD89420E
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Feliway Friends para gatos

Artículo No. CEVD89420E
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
El calmante para grupos de gatos Feliway Friends ayuda a que tus gatos convivan tranquilamente y sin conflictos dentro del hogar. Favorece una mejor relación entre ellos, así como contigo. Durante el periodo de lactancia, la madre produce una feromona de apaciguamiento felino que ayuda a que los gatitos se sientan tranquilos y seguros. Feliway Friends es una copia sintética de esta feromona con un efecto calmante que ayuda a que los gatos convivan en una misma casa.
€17.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Accesorios Gato

  • Formato: Recambio 48ml

Detalles

El calmante Feliway Friends es la solución natural ideal para mejorar la convivencia y reducir los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos (peleas, bloqueos, persecuciones, bufidos...). Disminuye el nivel de estrés y transmite un mensaje de armonía y unión para el grupo. Eficacia demostrada, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni efecto sedante.    

Se trata de la solución natural y eficaz para mejorar la convivencia y reducir los conflictos y tensiones entre gatos que viven juntos. Crea un ambiente de armonía y unión para el grupo, tanto gatitos como gatos adultos.
El relajante natural Feliway Friends reduce los signos de tensión entre gatos: persecuciones, peleas, bloqueos, gruñidos, bufidos, confrontaciones y muestras de temor como esconderse o huir.

Se trata de un producto recomendado por los veterinarios, que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. No es un sedante ni un tranquilizante, tampoco un medicamento.

Características:

  • Favorece la convivencia en el hogar entre múltiples felinos. 
  • Mejora la relación entre gatos y sus dueños.
  • Ayuda a reducir los signos de tensión como mirarse fijamente, acosar, cazar, huir, bufar, agacharse, esconderse, temblar, morder, etc. 

Uso del difusor eléctrico y del recambio:

  • Deja el difusor conectado continuamente.
  • Una recarga dura aproximadamente 30 días y cubre una superficie de hasta 70 m².
  • Enchúfalo en un lugar espacioso y sin muebles o puertas que puedan interferir en la correcta difusión de la sustancia. 
  • Se recomienda reemplazar el difusor cada seis meses.
  • Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.
  • Utiliza el producto en aquella estancia donde tus gatos pasen más tiempo.
  • Suministra recursos básicos para complementar el efecto de feliway Friends: Varios comederos y bebederos repartidos porla casa, areneros distribuidos por varios puntos del hogar, juguetes y rascadores con los que poder divertirse, descansar y hacer ejercicio. 
Formato del recambio: 48 ml.
 
Advertencia: Consulte siempre con su veterinario si su gato muestra signos de estrés. El comportamiento de su gato puede deberse a un problema clínico que requiera complementar el tratamiento. 

*Por favor, para obtener más información sobre el uso de este producto consulte con su veterinario Sanitos.