Antiestrés

7 Resultados

Feromonas para gatos


Prestar atención al comportamiento de un gato es realmente importante, pues de esto depende la paz y tranquilidad que se respira en el hogar. 

Precisamente por esto las feromonas para gatos son tan útiles, ya que ofrecen un mayor control y ayudan a mantener a los gatos relajados y entretenidos, dejando atrás el nerviosismo.
 

Feromonas para gatos antiestrés


Los gatos son seres muy sensibles que sienten la más mínima alteración que se produzca a su alrededor: cambio de veterinario, mudanza a otro hogar, viajes, etapa de celo, etc. Tanta sensibilidad puede manifestarse con comportamientos agresivos, nervios y maullidos en exceso.

Gracias a los tranquilizantes para gatos podrás controlar la ansiedad y el estrés de tu mascota con seguridad y sin que aparezcan efectos secundarios, ya que son calmantes que aportan el bienestar y la relajación que tu compañero necesita para adaptarse mejor a cualquier circunstancia y a los cambios en su día a día.
 

¿Qué tipo de formatos de feromonas tranquilizantes para gatos puedes encontrar?


Las feromonas tranquilizantes para gatos se pueden encontrar en diferentes formas y modos de uso

Puedes encontrar dispensadores, sprays y recambios de feromonas para gato que se aplican en las zonas de descanso del felino, como su cama o su transportín, o en elementos que suela utilizar, como sus juguetes y rascadores. 

La función de estos productos es evitar que los gatos se desestabilicen o muestren actitudes agresivas en los desplazamientos y ante otros cambios que se produzcan en su rutina diaria.
 

Spray de feromonas para gatos


Los sprays de feromonas para gatos sirven para vaporizar feromonas sintéticas naturales que imitan un ambiente relajante y natural para los gatos. 

Se puede aplicar en cualquier superficie donde el gato pase tiempo de forma frecuente. El objetivo es evitar cualquier comportamiento no adecuado y que el felino mantenga la calma antes hechos que le provoquen estrés.
 

Difusor de feromonas para gatos


Entre los productos que sirven como antiestrés para tu gato, puedes optar por un difusor que funciona con recambios para calmar a tu mascota durante un tiempo prolongado de forma eficaz.

Los difusores de feromonas para gatos imitan la feromona facial que los felinos producen naturalmente. Es recomendable utilizarlo cuando notes que tu gato marca con su orina partes de la casa, pierde el apetito, rasga algunos objetos del hogar o no tiene ganas de interactuar o jugar.
 

Ventajas de utilizar sprays de feromonas para gatos


Las feromonas tranquilizantes para gatos se caracterizan por ayudar a que los felinos disfruten de un descanso y sueño de calidad, mejorando su salud mental y estado de ánimo, al mismo tiempo que reducen el estrés. 

La gran mayoría de estas feromonas para tranquilizar a los gatos no producen efectos secundarios, como somnolencia o adicción. Sin embargo, es importante consultar con un veterinario antes de administrárselas a tu mascota.

Además de estos productos antiestrés para felinos, también es aconsejable crear un ambiente con un espacio protegido, como una especie de refugio, que sea acogedor y cómodo para tu mascota. Este espacio puede aportarle la seguridad que necesite cuando sienta estrés. Una gran alternativa son los túneles o cuevas para gatos.