Nayeco Juguete de corcho con plumas para gatos

Artículo No. NAY43789
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco Juguete de corcho con plumas para gatos

Artículo No. NAY43789
Puntuación clientes: 5 de 5
Juguete de Nayeco hecho con corcho y plumas. Un auténtico placer de gato enganchar y desenganchar uñas y dientes del corcho.
1.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Accesorios Gato

  • Formato: Pez

Detalles

Juguete para gatos Nayeco de corcho con plumas.

El corcho es un material que se utiliza en los juguetes para gatos por su textura, con la que les resulta muy atrayente y adictivo clavar uñas y dientes.

Pueden hacerlo con relativa facilidad y luego sorprenderse por su plasticidad y cómo se adapta a su forma casi atrapando las uñas o los dientes y necesitar las patitas para desembarazarse de él. En este aspecto, tiene la capacidad de mantenerlos entretenidos durante muchas horas.

Por eso son habituales los juguetes para gatos hechos con este material y Nayeco posee varios en su catálogo, con diferentes formas que simulan distintos animales de la predilección de tu gato como este pez. Un juguete para gatos con un tamaño ligeramente inferior a 10 centímetros que es ideal para trastear con él con facilidad. Las plumas colgantes se encargan de acariciarle el hocico cuando está jugando y mantenerlo así entretenido y alejado de tentaciones como el sugerente (para tu gato) tapizado de ese sofá nuevo que te has comprado.

 

Características:

  • Pez/Ratón de juguete para gatos.
  • Juguete fabricado con corcho y plumas.
  • La textura del corcho es excelente para clavar uñas y dientes.
  • Juguete sencillo y duradero.
  • Fabricado con materiales naturales.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Corcho y pluma.

 

Medidas:

9,5 cm.

 

Color:

Marrón.

 

 

El juguete de corcho y plumas de Nayeco es un juguete sencillo, clásico y de probada eficacia. El corcho ejerce un poderoso atractivo en cualquier gato, y engancharse y desengancharse de él los mantiene entretenidos durante horas.