Penn-Plax figurita Mini Destiny para acuarios

Artículo No. PENFDR35
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn-Plax figurita Mini Destiny para acuarios

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. PENFDR35
Puntuación clientes: 5 de 5
La figurita decorativa para acuarios Mini Destiny de Penn-Plax les encantará a los más peques de la casa y a tus peces. Hecha con materiales atóxicos.
6.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Figurita de decoración para acuarios Mini Destiny de Plenn-Plax

Despierta la curiosidad de tus pequeñas mascotas acuáticas con una figurita entrañable que representa al simpático personaje de la película Buscando a Dory, Destiny. Esta simpática ballena con problemas de vista, pero gran corazón, es la amiga de la infancia de Dori, y ahora puede formar parte de tu colección de figuritas para acuario de la prestigiosa marca Penn-Plax.

Juega con los más peques de la casa con esta fantástica figura de vivos colores a la que no le falta detalle: disfrutaréis en familia dándole a vuestros peces accesorios con los que cobijarse y sentirse protegidos.

No dudes en adquirir una pieza elaborada con materiales que respetan el pH de tu acuario y cuidan de la salud de tus peces: la figurita decorativa Mini Destiny para acuarios.

Características:

  • Mini Destiny de Penn-Plax es una divertida figurita de decoración para acuarios que hará las delicias de los más peques de la casa.
  • Representa al simpático personaje de la película Buscando a Dory, Destiny, tiburón Está diseñada con todo lujo de detalles y vivos colores.
  • Hecho con materiales resistentes que respetan la calidad de agua y vida de los peces.
  • Pintado con materiales atóxicos.  

Detalles del producto:

Instrucciones de uso:

  • La figurita de decoración para acuario Mini Destiny de Penn-Plax es un adorno infantil para acuario que puedes colocar donde más te guste.

Material:

  • Poliresinas.
  • Pintura atóxica.

Medidas: 

4.5 cm

Suma a tu colección de coloridas y divertidas figuras de Penn-Plax el adorno para acuarios Mini Destiny de Penn-Plax.