Orijen Feline 6 Fish pienso para gatos

Artículo No. ORJOFC07
Puntuación clientes: 5 de 5

Orijen Feline 6 Fish pienso para gatos

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. ORJOFC07
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso felino elaborado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos, con ingredientes naturales seleccionados para aportar la mejor alimentación.
54.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Formato: Saco mediano (5-10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 5.4kg

Detalles

Comida para gatos Orijen Six Fish

Orijen Cat 6 Pescados tiene como mínimo un 75% de proteínas provenientes de pescados atrapados en ríos y océanos.

Un alimento equilibrado que reúne todos los beneficios del aceite de pescado para felinos con hipersensibilidad a otro tipo de proteínas.

Sardina, merluza, caballa, lenguado, raya y arenque con los principales ingredientes que componen el Comida para gatos Orijen Six Fish. Estas proteínas de pescado están presentes en un 75% de su composición, por lo que se trata de un alimento rico en Omega 3 y 6, un componente con grandes ventajas para los procesos digestivos y el cuidado de piel y el pelo de tu mascota.

Ideal para cualquier tipo de gato, tanto adultos como en edad de crecimiento, este pienso está especialmente formulado para felinos con intolerancia alimenticia y alergias cutáneas o gastrointestinales.

 

Características:

  • Pienso sin cereales para gatos de todas las edades.
  • Elaborado con seis tipos de pescado diferentes.
  • Rico en aceites grasos Omega 3 y 6.
  • Alta concentración de frutas y verduras.

Este alimento está indicado para animales que presenten hipersensibilidad a otros tipos de proteínas. Los sacos de Orijen no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

Detalles del producto:

Alimento para gatos de cualquier edad y raza elaborado a base de pescado.

Ingredientes:

Sardina fresca del Pacífico entera (26%), merluza del Pacífico fresca (9%), caballa entera fresca del Pacífico (8%), lenguado entero fresco (5%), raya de roca fresca entera (5%), lenguadina entera fresca (5%), caballa entera (deshidratada, 5%), arenque entero (deshidratado, 5%), bacaladilla entera (deshidratada, 5%), aceite de arenque (5%), bacalao de Alaska (deshidratado, 5%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, aceite de girasol (prensado en frío), sardina entera, (deshidratada, 1,5%), fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, hígado de bacalao (liofilizado), frutas y verduras.

 

Composición nutricional:

Proteínas (42%), grasas (20%), fibras (3%), calcio (1,7%), taurina (0,25%), fósforo (1,1%), omega 6 (2,5%), omega 3 (1,8%), magnesio (0,1%), pH 5.0.

 

Dosificación:

  • Adultos: dos veces al día.
  • Gestación: aumentar la dosis un 10% durante la séptima semana y un 20% en la octava.
  • Lactancia: incrementar un 50% en tres o cuatro comidas diarias.

 

El Comida para gatos Orijen Six Fish es un alimento 100% natural que aprovecha todos los beneficios del aceite de pescado para felinos con intolerancias alimenticias o problemas intestinales.