Criadores Kitten Pollo y Atún lata para gatos

Artículo No. CRD0901_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Criadores Kitten Pollo y Atún lata para gatos

Artículo No. CRD0901_M
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Descuento!
Descuento en packs de 12 uds. de comida húmeda para perro y gato en una amplia selección de referencias. Promoción exclusiva en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 28/11/2022
Comida húmeda para gatos cachorros desde los 2 meses de edad, con ingredientes ricos en proteínas y de alta patalabilidad para digerirla fácilmente.
Debes seleccionar una opción para continuar
1.49€ - 17.88€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito
  • Formato: Latas

Detalles

Alimento húmedo de pollo y atún para gatos pequeños

La comida húmeda para gatos de Criadores Kitten con sabor a pollo con atún está elaborada específicamente para alimentar a gatos pequeños hasta los 12 meses de edad. Se trata de una comida completa, sana y muy sabrosa para que tu mascota obtenga una buena nutrición durante su primer año de vida. Su fórmula contiene únicamente ingredientes de primera calidad, completamente naturales y saludables.

Esta comida para gatos cachorros es un alimento equilibrado que incluye pollo, atún, cerdo, buey y aceite de salmón, además de arroz, ingrediente que asegura que tu mascota quede saciada después de comer y que aporta una cantidad adecuada de hidratos de carbono. Además, está completamente libre de Organismos Modificados Genéticamente y está cocinada a fuego lento, para conseguir un sabor y olor intenso que le encantarán a tu mascota.

La selección de ingredientes favorece la palatabilidad del producto, que el apetito de tu mejor amigo se sacie rápidamente para que no continúe comiendo y, al mismo tiempo, ayuda al funcionamiento del tracto digestivo. Un alimento completamente natural y delicioso que a tu mascota le encantará.

 

Características:

  • Comida húmeda para gatos pequeños.
  • Alimentación sana y sabrosa para desarrollar perfectamente a tu felino amigo.
  • Ayuda al funcionamiento del tracto digestivo.
  • Aporta una cantidad adecuada de hidratos de carbono.
  • Ingredientes completamente naturales.
  • Alta palatabilidad.
  • Textura irresistible.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: pollo (38%), atún (14%), cerdo (7%), buey (5%), sustancias minerales, aceite de salmón, agua de cocción.

Componentes analíticos: proteína (12%), contenido de grasa (6%), ceniza bruta (1,5%), fibras brutas (0,3%), humedad (78%).

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Alimento húmedo completamente natural, con los mejores ingredientes para alimentar a gatos pequeños hasta los 12 meses de edad.

 

Modo de uso:

  • Sirve el alimento guiándote por la tabla (ver dosificación). Estas cantidades de raciones diarias para tu mascota sirven únicamente como una orientación, recuerda que cada animal es diferente y con necesidades energéticas distintas, por lo que debes ajustar estas medidas según lo que tu gato necesite.
  • El fabricante aconseja dividir la ración mostrada en la tabla en dos tomas al día.
  • Recuerda que siempre debes dejar agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.
  • Conserva este producto en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar directa.
  • Una vez abierto, puedes conservarlo en el frigorífico por un máximo de 2 días.

Dosificación:

Edad del gato (meses): Cantidad diaria recomendada (latas):
2 - 4 0,5 - 0,75
4 - 9 1
9 - 12 1 - 1,5

¡Brinda a tu pequeño felino un alimento sabroso y saludable para que crezca grande y fuerte con la lata de Criadores Kitten de pollo con atún!