Criadores Kitten Pollo y Arroz pienso para gatos

Artículo No. CRD6794
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Criadores Kitten Pollo y Arroz pienso para gatos

Artículo No. CRD6794
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso para gatos cachorros a partir de los 2 meses de edad con una receta Criadores Kitten a base de pollo, arroz y verduras para crecer fuerte.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito
  • Peso: 2.5 kg

Detalles

Pienso para gatitos Criadores Kitten con pollo especial de 2-12 meses

A partir de los 2 meses de edad, es hora de que tu gatito comience a consumir un pienso para gatos cachorros que le aporte la energía y nutrientes necesarios para que su organismo esté sano, fuerte y crezca sin carencias.

Y para estar seguros que optas por el mejor pienso para gatos cachorros, Criadores te propone Kitten con pollo, una receta natural con un 30% de carne fresca acompañada de arroz, maíz y verduras.

Es un pienso completo monoproteínico para que sea más fácil de asimilar, junto a hidratos de carbono y fibra que aportan energía, glucosa y defensas que cuidan de su salud digestiva.

Características:

  • Pienso para gatos cachorros para introducir a partir de los 2 meses de edad.
  • Enriquecido con minerales y extractos naturales que refuerzan su sistema inmunológico.
  • También es un pienso recomendado para hembras gestantes y lactantes.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Pollo fresco (30%), pollo deshidratado y desgrasado (25%), arroz (15%), maíz, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), gluten de maíz, proteína de arroz, levaduras (1%), pulpa de remolacha, aceite de pescado (0,5%), cloruro potásico, cloruro sódico, inulina (FOS) (0,1%), pared celular hidrolizada de levaduras (Fuente de MOS) (0,1%), extractos de cítricos

Composición analítica:

Proteína bruta 33.2%, grasa bruta 17.7%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 7.2%, humedad 9%, calcio 1.2%, fósforo 1%.

El pienso para gatos cachorros se completa con ácidos grasos y taurina que estimulan el sistema nervioso y cardiovascular, además de aumentar las defensas, lo que se nota en su pelaje sano.