Acana Adult Dog

Artículo No. ACAACB18
Puntuación clientes: 5 de 5

Acana Adult Dog

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. ACAACB18
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% Dto.! Cupón BF10
10% de descuento en compras superiores a 49€ de pienso de esta marca (excluidos packs ahorro). *Oferta válida del 16/11/20 al 29/11/20.
Pienso para perros Acana Adult Dog con un 60% de carne fresca de pollo de corral y receta WholePrey para cuidar el sistema muscular y darles energía.
69.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Rico en proteínas
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 17kg

Detalles

Pienso para perros Acana Adult Dog con un 60% de carne fresca.

La proteína animal procedente de carnes blancas es un alimento esencial para tu perro, ya que le aporta energía, nutrientes, es fácil de digerir y baja en grasa. Acana lo sabe bien, por eso ha elaborado esta completa receta para obtener un pienso variado y pensando en las necesidades nutritivas de perros adultos.

El pienso para perros Acana Adult Dog es una comida que contiene un 60% de carne de pollo y huevos para que sea rico en proteínas. Es una receta baja en carbohidratos porque no lleva cereales, lo que favorece a que el pienso sea más fácil de digerir y evitar la diabetes y el sobrepeso.

Lo que sí incluye este pienso para perros Acana Adult Dog son legumbres, frutas y verduras para completar la receta, aportar fibra y vitaminas esenciales para cuidar el tránsito intestinal y reforzar las defensas.

Características:

  • Pienso para perros adultos a base de carne de pollo y pavo de corral.
  • Incluye huevo y lenguado para que el aporte proteínico sea muy completo.
  • Cumple la receta WholePrey de Acana para asegurar que los perros crecen con unos huesos y músculos fuertes.
  • No lleva cereales ni granos para que sea más digestivo y ligero.

Detalles del producto:

  • La dosis de pienso varía para cada perro, según su nivel de actividad, peso y estado de salud.
  • Es conveniente repartir la ración diaria en dos tomas para que el perro asimile bien la comida y metabolice los nutrientes.

Ingredientes:

Pollo deshuesado fresco (11%), pollo deshidratado (10%), pavo deshidratado (10%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, frijoles, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6%), arenque del Atlántico deshidratado (5%), grasa de pollo (5%), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Constituyentes analíticos: proteína (29%), contenido de grasa (17%), ceniza bruta (7%), fibras brutas (5%), calcio (1,3%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2,6%), ácidos grasos omega 3 (1%), DHA y EPA de (0,3%), glucosamina (1200 mg/kg), condroitina sulfato (900 mg/kg).

Aditivos:

Zinc.

Conservantes:

Vitamina E (alfa-tocoferol).

Energía metabolizable (medida):

3510 kcal/kg.

Si tú cuidas tu alimentación y eliges productos de calidad, tu perro también merece lo mismo y con Acana Adult Dog le darás un pienso nutritivo y muy sabroso.