Nature’s Variety

Nature’s Variety ofrece transparencia y los mejores ingredientes naturales: esto es lo que nuestros perros y gatos se merecen

La marca Nature’s Variety ha evolucionado para poder ofrecer a tu perro o gato una alimentación natural y de calidad, indicando en todo momento qué contiene, su procedencia y elaboración y el impacto en su salud, porque ellos se merecen lo mejor:

  • Carne o pescado deshuesados como ingrediente principal en todas sus recetas
  • Con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas 
  • Proveedores de confianza y trazabilidad garantizada desde el origen
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales 
  • Recetas elaboradas cuidadosamente para conservar mejor los nutrientes
  • Presentado en gramos para que tú lo entiendas

CÓMO LO HACEN:

Te explicamos qué procesos se usan en la elaboración de las recetas para conseguir una nutrición natural para tu perro o gato.

SELECCIÓN DE INGREDIENTES

En sus recetas se utilizan ingredientes naturales producidos por proveedores de confianza. Te contamos por qué se elige cada ingrediente y cómo contribuye al bienestar de tu perro o gato.

ARROZ INTEGRAL

El arroz integral o brown rice es el grano de arroz al que no se le ha quitado la parte del salvado y del germen, lo que le da esa tonalidad marrón. Por eso retiene gran cantidad de nutrientes comparado con el arroz blanco, como la fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas B (sobre todo niacina), carotenoides, polifenoles y minerales como manganeso, selenio, fósforo, cobre y magnesio. Además es una excelente fuente de carbohidratos muy digestibles.

AVENA

La avena es un cereal con un perfil nutritivo muy completo. Es rico en carbohidratos, proteína y fibra. Fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal, a controlar el peso y tiene un efecto positivo sobre la flora intestinal. También es fuente de minerales y vitaminas del grupo B.

POLLO DESHUESADO

Es carne de pollo rica en proteínas de alta calidad, que aporta los aminoácidos esenciales necesarios para que el perro o gatos mantengan una buena musculatura. Se la considera una carne saludable por la cantidad y tipo de grasa que contiene.

PAVO DESHUESADO

Es carne de pavo, con un alto contenido en proteína de alta calidad, que aporta los aminoácidos esenciales necesarios para que el perros o gatos mantengan una buena musculatura. Se la considera una carne saludable por su menor aporte calórico comparado con otras carnes.

SALMÓN SIN ESPINAS

Es carne de salmón con un alto contenido en proteína y también en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que contribuye a mantener la musculatura y una correcta movilidad de las articulaciones. También aporta vitaminas como la B12, B3 y la vitamina D.

ATÚN SIN ESPINAS

Es carne de atún con un alto contenido en proteína y tambiénen ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que contribuye a mantener la musculatura y una correcta movilidad de las articulaciones. También aporta Selenio y vitaminas como la B12, B3 y la vitamina D.

POLLO CAMPERO DESHUESADO

Es carne de pollo de corral criado lentamente, y rica en proteínas de alta calidad, que aporta los aminoácidos esenciales necesarios para que el perros o gatos mantengan una buena musculatura. Se la considera una carne saludable, con un contenido en grasa menor que la carne de pollo habitual.

SALMÓN NORUEGO SIN ESPINAS

Es carne de salmón con un alto contenido en proteína y también en ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) que contribuye a mantener la musculatura y una correcta movilidad de las articulaciones. También aporta vitaminas como la B12, B3 y la vitamina D.

TERNERA DESHUESADA

La ternera es una carne roja de gran calidad por su alto contenido en proteína y aminoácidos esenciales que contribuyen a mantener una buena musculatura. También es una carne rica en hierro y zinc, así como en vitaminas B12, B3 y B6.

ZANAHORIA

La zanahoria es una verdura de raíz rica en minerales, vitamina A y antioxidantes como los carotenos

MANZANA

La manzana es una fruta que destaca por su alto contenido en polifenoles como la quercetina, con efecto antioxidante, También es una buena fuente de fibra alimentaria y vitamina C.

PATATA

Es un tubérculo rico en carbohidratos fácilmente digestibles, que aporta fibra alimentaria, minerales y vitaminas B y C. También contiene carotenoides y flavonoides con actividad antioxidante.

BONIATO

El boniato es una excelente fuente de vitamina A, vitamina C, minerales y fibra. También contiene carotenoides y flavonoides con actividad antioxidante.

GARBANZOS

El garbanzo es una leguminosa rica en fibra que favorece el desarrollo de la flora intestinal sana y ayuda a controlar la glucosa en sangre. Su proteína es rica en leucina, aminoácido que ayuda a mantener la masa muscular. Es también fuente de minerales y vitaminas B.

GUISANTES

El guisante es una leguminosa con un nivel moderado de calorías y rica en proteína vegetal y fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal.

BRÓCOLI

Es una verdura rica en fibra alimentaria, vitaminas C, K, y E, vitaminas B y minerales. También tiene numerosos fitonutrientes con propiedades beneficiosas para la salud.

ALGA MARINA

Es fuente de minerales orgánicos naturales como el yodo, potasio y calcio. Contiene también carotenos, vitaminas B, C y ácidos grasos esenciales Omega-3.

ROMERO

El Romero es una planta aromática utilizada como especie en la cocina mediterránea. Es muy rica en antioxidantes naturales como el ácido rosmarínico, carnósico, o el carnosol.

ORIGEN DE NUESTROS INGREDIENTES

En Nature's Variety contamos con tres sellos que te ayudan a entender el origen de nuestros ingredientes, que son para nosotros sinónimo de calidad y fiabilidad.

Trazabilidad garantizada desde el origen: Sabemos de qué granjas provienen los pollos camperos que incorporamos en nuestras recetas Selected.

Origen controlado: El salmón que incorporamos en nuestras recetas Selected proviene exclusivamente de la costa de Noruega.

Proveedores de confianza: Trabajamos con proveedores con los cuales mantenemos una relación a largo plazo, y en los que confiamos por sus procesos de producción y sistemas de calidad. 

¿A qué esperas para probarnos?