¡Nueva tienda de Kiwoko en Vilanova del Camí!

¡Tenemos una nueva apertura! Kiwoko abre su establecimiento número 171 en la Carretera de la Pobla de Claramunt 29, Local 2, Vilanova del camí. Este nuevo establecimiento abrirá sus puertas el 15 de diciembre, y el 16 de diciembre podrás venir con tu compañero peludo a nuestra gran fiesta de inauguración. Durante esta apertura podrás aprovecharte de una gran cantidad de descuentos y promociones por un tiempo limitado para conseguir todos aquellos productos que tu animal de compañía necesita con ofertas magníficas.

¿Cómo es el nuevo establecimiento de Kiwoko Vilanova del camí?

La nueva tienda de Kiwoko Vilanova del Camí es un espacio amplio de 400m2 que ofrece una gran variedad de productos con marcas de calidad para perros, gatos, roedores, reptiles, aves, etc. Un gran catálogo con todo tipo de artículos de alimentación, salud e higiene, accesorios ¡Y muchas cosas más!

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 durante todos los meses del año, y lo podrás encontrar en la Carretera de la Pobla Claramunt 92, Local 2, 08788, en Vilanova del camí, Barcelona.

¿Qué encontrarás en Kiwoko Vilanova del camí?

En Kiwoko Vilanova del Camí tenemos más de 6.000 productos disponibles de primeras marcas para cualquier tipo de animal de compañía, para que puedas escoger la opción que más se ajuste a las necesidades de tu compañero.

Además, puedes realizar todas tus compras de manera online y recibirlas en tu casa, pero si lo prefieres, puedes recogerlas en nuestro establecimiento cuando desees gracias a nuestro servicio de Click & Collect. Con este servicio podrás hacer tu compra de manera cómoda y sencilla a través de nuestra página web y te lo dejaremos todo listo cuando vengas a recogerlo.

¿Cómo funciona Click & Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

¿Cuáles serán las ofertas y promociones de Kiwoko Vilanova del Camí?

Durante los primeros días de la inauguración de nuestro nuevo Kiwoko Vilanova del Camí, podrás disfrutar de una gran cantidad de promociones y descuentos. ¡No dudes en venir y renueva todo lo que tu compañero peludo necesita!

Un 20% de descuento en todos nuestros productos de la tienda (Excluidos los antiparasitarios) del 15 al 17 de diciembre.

20% descuento Kiwoko Vilanova del Camí

Además, ¡Por compras superiores a 50€ desde el 18 de diciembre al 24 de diciembre, te regalamos una cama!

Regalo de cama Vilanova del Camí Kiwoko

¡No dudes en venir a visitarnos a nuestro nuevo establecimiento Kiwoko Vilanova del Camí y adquirir todo lo que tu animal de compañía necesita! En Kiwoko estamos deseando conocerte a ti y a tu compañero.

¿Dónde se encuentra la nueva tienda?

DirecciónCarretera de la Pobla de Claramunt 29, Local 2, 08788, Vilanova del Camí
Mailbarcelona.vilanovadelcami@kiwoko.com
Teléfono936 111 711
HorarioDe lunes a sábado de 9:00 a 21:00h

¡Ven a visitar nuestro nuevo establecimiento en Vilanova del Camí con tu compañero peludo y dale el capricho que tanto se merece. ¡Te esperamos en Kiwoko Vilanova del Camí!