Wave Mouse bomba de aire para acuarios

Artículo No. WAV9404_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Wave Mouse bomba de aire para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WAV9404_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Las bombas de aire Mouse de Wave oxigenan el agua de tu acuario, favoreciendo la vida de tus peces. Con cinco versiones para diferentes capacidades.
10.89€ - 19.59€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Bombas de aire Mouse de Wave para acuario. 

Si quieres hacer mucho más felices a tus peces y plantas de acuario, Wave, marca con amplia experiencia en el cuidado de mascotas acuáticas, te ofrece una solución imprescindible para el mantenimiento de tus acuarios: las bombas de aire Mouse de Wave.

Estas bombas de aire son silenciosas y efectivas, y garantizan que no existan, dentro del acuario, barreras que bloqueen el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. por lo tanto, se trata de una solución definitiva para oxigenar el agua y mejorar su calidad y la de tus peces. 

¿Lo mejor de todo? Estos aireadores tienen un diseño moderno e inconfundible de la prestigiosa marca italiana Wave, acostumbrada a ofrecer productos de la más alta calidad para tus mascotas acuáticas.  
 

Características:

  • Las bombas de aire Mouse de Wave oxigenan el agua de tu acuario, favoreciendo la vida de tus peces y plantas.
  • Están disponibles en cinco versiones con diferentes capacidades. ¡Elige la más apropiada para el tamaño de tu acuario!
  • Tienen un funcionamiento muy eficiente y pueden utilizarse como activadores de sistemas de filtración, espumadores y decoraciones acuáticas.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Las bombas de aire Mouse de Wave son una solución que facilita el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono, ayudando a mantener la calidad del agua en condiciones óptimas. 

 

 

Oxigena y mejora la calidad del agua de tus acuarios con un producto único y moderno, inconfundible de Wave: las bombas de aire Mouse. ¡Tus peces te lo agradecerán!