Penn Plax Olaf decoración para acuarios

Artículo No. PEN30695
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Penn Plax Olaf decoración para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PEN30695
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Haz el día a día de tus peces más entretenido y divertido con la ayuda de la decoración para acuarios del muñeco de nieve Olaf hecha por Penn Plax.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Decoración para acuarios Penn Plax Olaf.

Si hay alguien super divertido en el mundo de Frozen ese es Olaf. Este muñeco de nieve que se ganó el cariño de todos acompañando a Ana y Elsa en sus aventuras se ha convertido en todo un imprescindible que ahora podrá también divertir a tus peces. Sí, sí, porque en Penn Plax han creado una decoración para acuarios con su forma.

La decoración para acuarios Penn Plax Olaf es perfecta para cualquier acuario gracias a su pequeño tamaño. Recrea al divertido muñeco de nieve hasta el más mínimo detalle y está fabricada con resina de alta calidad segura para tus peces y pintada con pintura especial para acuariofilia no tóxica.

En cuanto lo metas en el acuario seguro que tus peces no pueden resistirse y se acercarán para ver qué es. Introducir elementos decorativos en tu acuario estimula a tus peces y hace que se muestren más activos y curiosos. Lo usarán para jugar, para esconderse… Lo que se les ocurra. Lo importante es que ayudará a reducir su estrés y a evitar la apatía.

 

Características:

  • Figura del muñeco de nieve Olaf.
  • Para cualquier acuario.
  • Hecho en resina de alta calidad.
  • Decorada con pinturas no tóxicas.
  • Hace que tu mascota esté más activa.
  • Hace más acogedor el ambiente de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Decide dónde colocar al risueño Olaf dentro del acuario y colócalo bien asegurado en el sustrato.

 

Material:

Resina y pintura no tóxicas.

 

Dimensiones:

6 x 3,5 x 3,5 cm.

 

 

Puede que tus peces no se puedan reír, pero Olaf lo hará por ellos. Con la decoración para acuarios Penn Plax Olaf su entorno será mucho más estimulante y divertido.