Pet Remedy Spray Tranquilizante Natural para perros y gatos

Artículo No. REM15170_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Pet Remedy Spray Tranquilizante Natural para perros y gatos

Artículo No. REM15170_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El spray tranquilizante natural para mascotas Pet Remedy es un remedio relajante muy eficaz contra el estrés, el nerviosismo y la ansiedad.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Detalles

Spray tranquilizante natural para mascotas Pet Remedy.

El spray tranquilizante natural para mascotas Pet Remedy es un remedio relajante contra el estrés, el nerviosismo y la ansiedad, apto para cualquier tipo de mascota, desde la más pequeña como un hámster a la más grande como un caballo. Consigue que tu mascota esté tranquila con un producto completamente natural e inocuo para ella.

Este spray relajante para mascotas no tiene ningún tipo de efecto sedante, ya que es totalmente natural. Para su aplicación basta con rociar en el ambiente en el que se encuentre tu peludo amigo o sobre él mismo y notará el efecto inmediatamente. Es ideal para su utilización en situaciones de mucho estrés para tu mascota.

La composición del spray tranquilizante natural Pet Remedy ha sido planteada para que no produzca ningún tipo de daño a tu fiel amigo. Incluye una mezcla de aceites esenciales (valeriana, salvia, albahaca y vetivert dulce) que imitan el efecto calmante natural del GABA o ácido gamma amino butírico, que no tiene riesgo de dependencia ni causa efectos secundarios.

 

Características:

  • Spray tranquilizante natural para mascotas fabricado a base de aceites esenciales naturales con efecto calmante.
  • No tiene ningún tipo de efecto sedante.
  • Con pH neutro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Pulverizar directamente sobre la zona donde se encuentre tu mascota o sobre un pañuelo que se colocará en el cuello del animal o sobre el animal en un lugar de su cuerpo donde no pueda lamerse.

 

 

Acaba desde ya con los problemas de nerviosismo, estrés e intranquilidad de tu mascota. ¡Te lo agradecerá y lo agradecerás!

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Laura J. el 9/4/22 sobre un pedido de 8/2/22

5/5

Súper efectivo, le va genial al perrete y se calma enseguida. Muy recomendable!

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones