Flamingo cojín confortable para gatos

Artículo No. FLA7295
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Flamingo cojín confortable para gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FLA7295
Puntuación clientes: 3.7 de 5
¡25% dto.! Cupón DESCANSO
25% de descuento en una selección de camas para gato. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Tu gato no querrá dormir en ninguna otra parte desde que eche su primera siesta en el cojín confortable para gatos Flamingo. ¡Hazte con el tuyo!
34.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cojín confortable para gatos Flamingo.

¿Tu gato es de los que se duerme en cualquier rincón? ¿Prefiere subirse a la estantería para echar una siestecita? ¿O prefiere las superficies más mullidas y cómodas para sus sueñecitos diarios? Si es de esos últimos lo mejor que puedes hacer es apostar por un accesorio como el cojín confortable para gatos Flamingo.

Este cojín es tan cómodo que incluso tú te plantearás dar una cabezadita con él. Es un almohadón con mucho más relleno que el que tienen los almohadones normales. Porque, al fin y al cabo, ¿no les encanta a los gatos amasar y amasar las superficies antes de echarse?

Además, gracias a todo el relleno que tiene se adapta perfectamente a su cuerpo y le da una superficie comodísima para descansar. Y si tu gato es de los que se mueven al dormir no hay problema, porque la parte inferior es de tela antideslizante para que no se mueva del sitio.

 

Características:

  • Cojín para todo tipo de gatos.
  • Relleno extra para que tu gato pueda amasarlo.
  • Con base antideslizante.
  • Con asa para transportarlo.
  • Puedes lavarlo en la lavadora.
  • Colócalo en cualquier lugar de la casa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el cojín en el lugar preferido de tu gato para dormir y listo. 

 

Material:

Tela antideslizante y microfibra.

 

 

Tu gato disfrutará de una buena siesta sobre una superficie mucho más cómoda que cualquier rincón de la casa gracias al cojín confortable para gatos Flamingo.